​Reconocimiento a CIN Advanced Systems Group
Suscríbete

​Reconocimiento a CIN Advanced Systems Group

Unnamed
Txema Gallego y Jorge Marina recibiendo el reconocimiento de manos de Arantxa Tapia. Foto: CIN
|

El pasado 7 de octubre se celebró en Donostia la Asamblea General del Foro Emprendedores de ADEGI, en la que se homenajeó, entre otros, a CIN Advanced Systems Group por su trayectoria de los últimos diez años.


Al acto asistieron más de una treintena de responsables y gestores de diferentes instituciones, entre los que destacaron la consejera Arantxa Tapia, otros altos cargos de Gobierno Vasco y SPRI como Aitor Urzelai, diputados como Jabier Larrañaga, Jokin Perona, Jose Ignacio Asensio y representantes de la Universidad, Formación Profesional, Fondos de Inversión de capital riesgo, Agencias de Emprendimiento como Bic Gipuzkoa, Fomento SS y Cámara de Comercio.


CIN Advanced Systems Group, especializado en soluciones que garantizan el ‘cero defectos’ en las piezas y componentes de sus clientes, a través de proyectos que incorporan los últimos desarrollos en visión artificial, automatización, algoritmia e inteligencia artificial, agradeció este reconocimiento en palabras de su CEO Txema Gallego, poniendo el énfasis en "un equipo maravilloso, con gente con mucho talento, que asume los retos como algo muy personal que nos permitirá seguir creciendo".

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto