​Cray Valley recibe una nueva certificación ISCC Plus
Suscríbete

​Cray Valley recibe una nueva certificación ISCC Plus

Sin título
La certificación ISCC Plus permite la producción y comercialización de resinas renovables certificadas. Foto: ISCC
|

Cray Valley anuncia la ampliación de la certificación ISCC Plus en la plataforma de Carling Saint-Avold en Francia, lo que permite la producción y comercialización de resinas renovables certificadas dentro de esta unidad de negocio de especialidada. La plataforma petroquímica de Carling Saint-Avold produce resinas especiales así como polímeros destinados principalmente a la industria del automóvil y es también el principal centro de producción de poliestireno de TotalEnergies en Europa.


Para acelerar en la economía circular, la plataforma está desarrollando el uso de materias primas obtenidas mediante el procesamiento de materiales de base biológica o de reciclaje avanzado. Estas materias primas sostenibles certificadas permiten producir polímeros con propiedades idénticas a las de los polímeros vírgenes y con un impacto medioambiental significativamente reducido.


Stéphanie Bouzet, vicepresidenta de Cray Valley, mencionó "Estamos muy orgullosos de seguir desarrollando el negocio de las resinas en Carling. De hecho, a través de ISCC Plus, nuestra cartera de productos fabricados en Carling y comercializados bajo marcas de resinas especiales como Ricon, Krasol y Cleartac están ahora disponibles como resinas renovables certificadas. Esto acelerará la transición de nuestros clientes de automoción y adhesivos hacia productos más responsables con el medio ambiente".


"Esta certificación nos permitirá satisfacer la creciente demanda del mercado de soluciones más bajas en carbono. Reafirma el compromiso de la plataforma Carling de contribuir a la ambición de TotalEnergies de producir un 30% de polímeros circulares para el año 2030", dijo Corinne Loigerot, directora de la Plataforma Carling Saint-Avold.

Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto