A Christine Maier, in memoriam
Suscríbete

A Christine Maier, in memoriam

2 Foto BOSCH Christine Maier
Christine Maier. Foto: Bosch España
|

El pasado 1 de agosto al otro lado del Atlántico recibía la fatídica noticia de tu fallecimiento. Cómo, dónde, por qué. Todo eran preguntas y estupefacción. No podía creerlo. Ni yo ni los muchos colegas del sector que me escribieron igualmente estupefactos, consternados con tu repentina desaparición. Justo un mes antes habíamos estado brindando por la vida en el cóctel de nuestro Encuentro. ¡Cómo es la vida a veces! Me gustaría escribir estas líneas para rendir justo tributo a todo lo que has representado para nuestra asociación, SERNAUTO y, de manera especial, para mi persona.


Gracias, Christine, por tu generosidad. Nunca dudaste en dedicarnos tu tiempo, conocimientos y experiencia en beneficio del sector, de la mejora de la comunicación de la asociación y de la construcción de lo que somos hoy.


Gracias, Christine, por tu continuo apoyo y empuje, gracias al cual fuimos construyendo el departamento de Comunicación que queríamos para nuestra asociación. Y digo “nuestra”, porque la sentías como tuya. Me cuesta mucho pensar que en la próxima Comisión de Comunicación no estarás.


Gracias, Christine, por tus palabras de felicitación por todo lo que nos salía bien, pero también por tus críticas constructivas, que me/nos permitieron crecer teniendo en cuenta otros puntos de vista. Solo alguien que se preocupa por los demás dedica tiempo en ayudarle a mejorar.


Gracias, Christine, por tantos momentos compartidos. Siempre era un auténtico placer coincidir en eventos y compartir inquietudes y confidencias sobre nuestra profesión, nuestras familias y lo que nos preocupaba en ese momento.


Gracias, Christine, por TANTO. Nunca te olvidaremos. Tu legado siempre quedará en nuestros corazones. Descansa en paz.


__

Carta póstuma dedicada a Christine Maier, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Bosch España, por Carolina López Álvarez, responsable de Comunicación y Sostenibilidad de SERNAUTO.

   Luto en el sector por el fallecimiento de Christine Maier
Volkswagen group and powerco se launch site search for first gig (1)

El Grupo Volkswagen y el gobierno canadiense llegan a un acuerdo para buscar emplazamientos adecuados para la fábrica de celdas de PowerCo en Canadá 

1 BeDigital 152

La digitalización avanza y con ella también BeDIGITAL, Transforming Industry, que el próximo año celebrará su quinta edición los días 6 a 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

QUINOMIC

Stellantis y Qinomic han firmado una asociación estratégica para desarrollar una solución de retrofit para convertir vehículos comerciales ligeros con motor de combustión interna en transmisión eléctrica

Oficina XPO Tánger 1440x810

La empresa está presente en Marruecos desde hace más de una década.

Topsidefullview high 2

Las presentaciones de nuevos prototipos eléctricos de batería e híbridos enchufables anuncian la expansión de las gamas Toyota y Lexus

Empresas destacadas
Lo más visto