​SEAT propone el Ateca Reference XM
Suscríbete

​SEAT propone el Ateca Reference XM

Nuevo SEAT Ateca Reference XM con entrega inmediata y por solo 9 euros al dia 01 HQ
SEAT Ateca ofrece una amplia gama de motores de gasolina y diésel, con potencias entre 110 y 190 CV. Foto: SEAT
|

El SEAT Ateca, que recientemente actualizó su oferta comercial, está disponible con entrega inmediata. El SUV español se puede elegir a través de la compra tradicional con descuentos de la marca aplicados o bien mediante una cuota de renting.


El SEAT Ateca aporta una experiencia de usuario conectada a los servicios y funciones online, tanto dentro como desde fuera del vehículo, niveles mejorados de seguridad y comodidad con la incorporación de asistentes a la conducción y motores de altas prestaciones. Todos los SEAT Ateca, incluyendo la versión ofertada, disponen de serie de elementos como los faros Full LED, el sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla a color de 20,9 cm (8,25’’), Full Link inalámbrico con Apple Car Play y Android Auto, SEAT Connect, o climatizador bizona, entre otros.


Los siguientes niveles de terminación, según acabado, ofrecen también el cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10,25’’), el asistente de viaje, el asistente de cambio involuntario de carril (Lane Assist), el asistente de pre-colisión (Pre Crash), el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el sistema de navegación con pantalla grande de 23,4 cm (9,2’’), el reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, el Control de Chasis Adaptativo (DCC), y el portón trasero eléctrico con sistema de apertura al pasar el pie bajo el coche (Pedal Virtual).

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas