ASEPA lanza su sexto curso sobre vehículo autónomo y conectado
Suscríbete

ASEPA lanza su sexto curso sobre vehículo autónomo y conectado

ASEPACURSOOCTUBRE2022
El curso consta de dos módulos que permiten conocer los aspectos técnicos relacionados tanto con el vehículo conectado como con el autónomo.
|

Después de los positivos resultados cosechados en las cinco ediciones anteriores, la Asociación Española de Profesionales de la Automoción (ASEPA) retoma el ‘Curso de Especialización en Vehículo Autónomo y Conectado’, hemos preparado una nueva edición también en versión online en colaboración con el INSIA (Institituto Universitario de Investigación del Automóvil)-UPM (Universidad Politécnica de Madrid).


El programa de formación comenzará el próximo día 17 de octubre y terminará el 30 de noviembre y será impartido por 12 expertos en estas especialidades de futuro, tanto investigadores y universitarios, como representantes de las principales empresas y marcas más avanzadas en este campo de los vehículos autónomos y conectados.

­

­Se trata de un curso de 40 horas, que ha sido programado para que sea compatible con los colegas iberoamericanos de la automoción, con un horario de lunes y miércoles de 18 a 21 horas (hora de Madrid). Todas las clases se grabarán a fin de que puedan ser vistas posteriormente por aquellos alumnos que no puedan asistir ‘on line’ en algún caso imprevisto, incluso en otros casos especiales más amplios.

La titulación que se obtendrá por el Curso completo será la de Certificación académica.


El curso consta de dos módulos que permiten conocer los aspectos técnicos relacionados tanto con el vehículo conectado como con el autónomo, tanto a nivel de los sistemas de comunicaciones como a nivel de las aplicaciones, de servicios y sistemas cooperativos, realizando prácticas sobre vehículos en pista de ensayos.

Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas