Ray Electric se expande por varios países europeos
Suscríbete

Ray Electric se expande por varios países europeos

Suiza
Suiza es uno de los países en los que ha desembarcado el producto Ray 7.7. Foto: Ray Electric Motors
|

La compañía española Ray Electric Motors, que se lanzó a mediados de 2021, empieza a circular también por países como Alemania, Austria, Francia, Grecia, Italia o Suiza en los que se han alcanzado acuerdos de distribución del scooter eléctrico RAY 7.7, que  tiene unos 50 puntos de venta en los principales mercados de Europa, incluyendo España.


Fuentes de la empresa catalana destacan que que Ray Electric Motors "es una empresa de kilómetro cero con una red de proveedores de proximidad que posibilita cumplir los mayores estándares de calidad y permite ofrecer un servicio posventa eficaz, además de impulsar la economía nacional".Concretamente, el 82 % de los proveedores de la compañía se encuentran dentro de España, con un 6 % ubicados en el resto del territorio europeo. Solamente el 12 % restante proviene de Asia, donde la empresa acude únicamente cuando las exigencias de calidad o disponibilidad lo requieren.


Según Ray Electric Motors, la tendencia al aumento de la adquisición productos como el que comercializa responde al ahorro; la ecomovilidad para poder circular por el centro de las ciudades con cero emisiones y así contribuir a luchar contra el cambio climático; y la novedad tecnológica. El otro argumento es la necesidad de los conductores de estar


La Ray 7.7 ha incorporado en su display la opción de tener el navegador integrado vía GPS y disponer así de un elemento necesario para vehículos de uso cotidiano que permite programación de carga, geolocalización o datos estadísticos, entre otros. Desde la compañía enfatizan que "es la primera moto del mundo que ofrece la posibilidad de regular en altura el asiento en 800, 785 o 770 mm, lo que la adapta a las necesidades de cualquier conductor. Es pionera, en el mundo de las dos ruedas, en el uso de ultrasonidos para soldar los conductores que transmiten la energía de las baterías al motor. El sistema de ensamblado de las celdas de batería llamado Wire-Bonding incrementa la seguridad del battery pack y permite obtener altas prestaciones como su autonomía de 150 km o su potencia de 17,5 kW (23CV).


   Ray Electric Motors nace con una inversión de tres millones
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas