Logística Profesional celebra sus 25 años y recupera sus premios anuales
Suscríbete

Logística Profesional celebra sus 25 años y recupera sus premios anuales

LP 25 1997 1922 imagen
|

La revista de referencia en el sector de la logística e intralogística, Logística Profesional, cumple 25 años desde su fundación en enero de 1997. Con motivo de este gran hito celebrará el próximo jueves 1 de diciembre en Madrid la jornada ‘Retrospectiva, evolución y futuro del sector logístico’ con la posterior entrega de los ‘Premios a la Eficiencia, Sostenibilidad, Innovación y RSC en Logística’ en la categorías de: operador logístico sostenible, soluciones logística en e-commerce, última milla, digitalización, inmologística, intralogística e innovación, y RSC. Logística Profesioal pertenece, al igual que AutoRevista, a Versys Ediciones Técnicas.



“Queremos agradecer a las empresas que nos han acompañado y apoyado durante estos 25 años”, Mercedes Álvarez, editora & directora comercial de Logística Profesional.

El objetivo de estos premios tiene como fin reconocer a las empresas por su innovación, eficiencia, sostenibilidad y prácticas en RSC. El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 14 de octubre. Los interesados en optar a alguna de las categorías de los premios podrán consultar las bases de los mismos y presentar sus candidaturas a través de la web.


Tal y como señala Mercedes Álvarez, actual editora & directora comercial de Logística Profesional y fundadora de la misma: “Queremos agradecer a las empresas que nos han acompañado y apoyado durante estos 25 años en los que hemos estado informando sobre un sector para el que este último cuarto de siglo ha significado un salto exponencial en sus capacidades. Echar la vista atrás nos permitirá valorar aún más el trabajo hecho durante este tiempo por todos los actores que forman la cadena de suministro” .

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto