Lexus estrena el acabado Bespoke Carbin pata el LC 500 V8 Coupé
Suscríbete

Lexus estrena el acabado Bespoke Carbin pata el LC 500 V8 Coupé

Lexus bespokelc500514128 portada
El diseño exterior está conformado por un 'Pack Black' exclusivo y en color Rojo Sonic. Foto: Lexus
|

Lexus estrena en un nuevo acabado para el LC 500 V8 Coupé, el acabado Bespoke Carbon . Con un atractivo diseño exterior conformado por un  'Pack Black' exclusivo y en  color Rojo Sonic. Los detalles en negros acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores realza el atractivo dek modelo. El complemento perfecto son unas fascinantes  llantas Black forjadas de 53,3 cm (21”)  de cinco radios. La disponibilidad de esta versión para España es de una unidad.


Completando el diseño exterior de esta nueva edición limitada, la versión  presenta un nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono . Este spoiler ligero, liso y de elevada rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción. Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción. Para contribuir con una mejor dinámica en la conducción, el nuevo acabado Bespoke Carbon incorpora su equipamiento, un  Performance Damper trasero y Diferencial Torsen.


El interior de esta edición limitada es una elegante  tapicería Alcántara  con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un  anagrama de Edición Limitada Bespoke Carbon. El modelo presenta un completo equipamiento: volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,v1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display ( HUD), y navegador premium, entre otros.


Impulsado por un  motor de gasolina V8 de 5.0 litros  de altas revoluciones, este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

   ​Lexus introduce mejoras en su UX 2023
Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Hub de recarga Iberdrola bp pulse (2)

Iberdrola | bp pulse se ha adjudicado 50,1 millones de euros de subvención para acelerar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica dentro del programa CEF Transport AFIF 2021-2027 de la Comisión Europea. El proyecto subvencionado incluye el despliegue de 1.220 puntos de recarga de alta potencia en el periodo 2023 – 2026 en la red de transporte TEN-T de España y Portugal.

Empresas destacadas