SANJO Fineblanking, un proveedor sostenible para el vehículo eléctrico
Suscríbete

SANJO Fineblanking, un proveedor sostenible para el vehículo eléctrico

1 SANJO XAV 3663
SANJO Fineblanking ha reforzado sus áreas de actividad en Europa y se ha expandido en Norteamérica. Foto: SANJO
|

Después de más de 50 años trabajando en el sector de la industria de estampación, SANJO Fineblanking, es un referente a nivel mundial en la fabricación de componentes de precisión para el sector de la automoción, así como industria eléctrica y máquina herramienta. En los últimos años, la compañía ha experimentado grandes avances en la expansión internacional, irrumpiendo en el mercado americano gracias a las instalaciones en Virginia Beach (EEUU), y formando la primera alianza estratégica de Corte Fino conpresencia en América, Asia y Europa: FBA, Fineblanking Alliance.


Además, ha reforzado sus áreas de actividad en Europa invirtiendo en una nueva planta de más de 5.000 m2 con instalaciones de última generación, en Castellbisbal, Barcelona. La principal característica de esta planta se encuentra en la automatización de los procesos y la reducción de la interacción humana, tanto en la división de tratamientos térmicos con SANJO Heat Treatment como cabecera y que cuenta con hornos de última tecnología transfer atmosféricos como en la producción de piezas de corte fino, donde  se han instalado líneas integradas desde el Corte Fino hasta el packaging para  los nuevos proyectos de transmisiones híbridas.


2 SANJO XAV 3966


Los próximos pasos de SANJO consistirán en centrarse en la fabricación de piezas para el coche eléctrico aprovechando la extensa experiencia como fabricante de matricería de precisión desde sus inicios en el sector de la estampación. Ello contribuirá al crecimiento sostenible de la empresa y garantizar un futuro alineado con las demandas del sector de la movilidad eléctrica a nivel mundial, aseguran fuentes de la compañía.


   Sanjo y CFTC crean Fineblanking Alliance
   Ejemplos de productividad en la cuarta jornada del CEAM
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas