Almussafes impulsa Ford Pride
Suscríbete

Almussafes impulsa Ford Pride

Unnamed (3)
​Algunos de los miembros de Ford Pride en la planta de Valencia. Foto: Ford
|


  • Ford Pride es el grupo de empleados LGTB+ que lleva más de 26 años activo en Ford Motor Company y también está organizado en España. El director de la planta de Almussafes en Valencia ha posado con un grupo de trabajadores para respaldar ua iniciativa que en Europa lleva realizando una importante labor desde 1996,



Ellos mismos cuentan en este vídeo cómo seguir trabajando hacia la igualdad: “nuestro objetivo será siempre darles voz y avanzar hacia un entorno seguro e inclusivo. #OrgulloLGTBI #Pride2022”, aseguran fuentes de Ford España.



Por otro lado, Ford ha anunciado el lanzamiento en  Europa con la presentación del SUV Bronco, con capacidad todoterreno extrema y 4x4. El Bronco de cuatro puertas ofrece una capacidad todoterreno mejorada por tecnologías inteligentes, estará disponible en cantidades estrictamente limitadas en mercados europeos seleccionados con volante a la izquierda a partir de finales de 2023. 


Se inspira en iconos como el Bronco original de 1966, el aspecto duro y la capacidad de resistencia de la F-Series del mercado estadounidense y el espíritu performance del Ford Mustang, para crear un estilo único y despertar un auténtico sentido de la aventura. El Bronco se gana su apodo "G.O.A.T" (Goes Over Any Type of Terrain) gracias a un sofisticado sistema de tracción a las cuatro ruedas y a innovadoras tecnologías de aventura como el Trail Control y hasta siete modos de conducción.


FordBronco CGrey Static V3


Fabricado en Michigan (Estados Unidos), está construido sobre un chasis de acero de alta resistencia en una caja con siete travesaños, que proporciona un núcleo resistente y permite un recorrido de la suspensión sustancial. Cuenta con una suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento (HOSS), que consta de brazos oscilantes independientes con muelles helicoidales de largo recorrido en la parte delantera, lo que reduce el peso no suspendido hasta en un 20% en comparación con los diseños de eje sólido, además de ofrecer una calidad de conducción superior y un contacto constante con la superficie. 


En la parte trasera, se incluye de serie un eje trasero sólido de cinco brazos con muelles de largo recorrido de velocidad variable, combinado con amortiguadores de alta resistencia en todo el vehículo. Las llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas disponibles están equipadas con neumáticos todoterreno para ofrecer confort en carretera y confianza fuera de ella.


Los sistemas de iluminación mejorados, como la barra de luces montada en el techo y los focos del pilar A, se conectan simplemente a los soportes específicos equipados con pernos Bronco para aumentar la visibilidad, mientras que aquellos que deseen dormir fuera de su Bronco pueden elegir entre una tienda de campaña trasera, una tienda de campaña en el techo o un toldo lateral para disfrutar de la máxima libertad al aire libre. Las fundas de neopreno para los asientos ofrecen una mayor protección en las condiciones más duras fuera de la carretera, mientras que los raíles del techo y los soportes específicos disponibles para el techo y el portón trasero permiten transportar fácilmente equipos como esquís, bicicletas y cajas de techo.


   Ford GLOBE celebra 25 años de avances en derechos LGBTIQ+
MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas