​La ministra de Industria, Comercio y Turismo inaugurará el IX Encuentro SERNAUTO
Suscríbete

​La ministra de Industria, Comercio y Turismo inaugurará el IX Encuentro SERNAUTO

Sin título
Durante el Encuentro, también se celebrará una mesa redonda con el título ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’. Foto: Sernauto
|

EL próximo miércoles 6 de julio, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, inaugurará el IX Encuentro SENAUTO “Proveedores de Automoción: Comprometidos con el futuro” en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid. El encuentro, que tendrá lugar tras la celebración de la Asamblea General de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) y contará con la asistencia de numerosos representantes de fabricantes de componentes de automoción de nuestro país, tiene como objetivo abordar la situación a la que se enfrenta el sector de automoción ante la coyuntura actual económica y geopolítica, analizar cómo ha afectado la pandemia a las empresas y compartir las oportunidades que se nos presentan como país para mantener nuestro liderazgo en Europa.


En primer lugar, Jordi Llidó, socio responsable sector Automoción y Fabricación de Deloitte, ofrecerá una conferencia sobre las claves para afrontar el futuro del sector de automoción en los próximos años. Seguidamente, el presidente de Repsol, Antonio Brufau, mantendrá un diálogo con el presidente de Sernauto, Francisco Riberas, sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible.


Durante el Encuentro, también se celebrará una mesa redonda con el título ‘Retos y oportunidades del sector de automoción’ moderada por José Portilla, director general de Sernauto, en la que participarán Vicente Segura, socio de consultoría de estrategia y operaciones de Deloitte; Antonio López, director sectorial Adecco Automotive; Xavier Babot, director general de Atlantic Gate Iberia, y María Blecua, investigadora y responsable del laboratorio de medioambiente de CIRCE.


Por último, se reconocerá de manera especial la labor de José Vicente de los Mozos, presidente de Anfac durante el periodo 2018-2021, en la defensa e impulso de la industria de automoción en España. El evento será conducido por la periodista Beatriz Pérez Aranda y se celebrará en formato híbrido de 12:00 a 14:30h. 


La celebración del IX Encuentro Sernauto cuenta con el patrocinio de Deloitte, el apoyo de Fundación Repsol y la colaboración de Adecco, Atlantic Gate, Fundación Circe, ICEX España Exportación e Inversiones y Motortec Madrid. También cuenta con la colaboración de múltiples proveedores de automoción y centros tecnológicos de primer nivel como partners del evento:  Bosch, Brembo, Cidaut, CIRCE, CIE Automotive, Continental, CTAG, Exide, FAE, Gestamp, Grupo Antolin, Industrias Alegre, Joarjo, Knauf Industries, MAHLE, Mann+Hummel, Marelli, Mondragón, Sekurit Saint Gobain, Schaeffler, Tecco, Tecnalia, Teknia, Valeo, VARTA y Zanini.

MATRICULACIONES EA JULIO 2022

Hasta el séptimo mes, se contabilizan un total de 47.108 nuevas unidades de vehículos electrificados.

Christine maier

El Grupo Bosch destaca la valiosa labor de la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía en España en 27 años de carrera prfesional.

Car registrations JULIO 2022

En el acumulado del año, las ventas de turismos y todoterrenos acumulan una caída del 11%

Unnamed (7)

En septiembre, el Consorcio de la Zona Franca iniciará los trámites necesarios para designar la candidatura ganadora del concurso público para gestión de la parcela de la Zona Franca.

2 IZB FOTO 2

900 expositores de 36 países diferentes se han inscrito para mostrar sus productos y servicios

Empresas destacadas