Land Rover lanza el Defender 130 de ocho plazas
Suscríbete

Land Rover lanza el Defender 130 de ocho plazas

DEF 23.5MY TEASE IMAGE 190522
El nuevo Defender 130 hará su debut el 31 de mayo de 2022. Foto: Land Rover
|

La familia de 4x4 de Land Rover crece con la presentación del nuevo Defender 130, diseñado para compartir aventuras con hasta ocho ocupantes. El nuevo Defender 130 de 8 plazas hará su debut el 31 de mayo de 2022.


Hasta ocho personas podrán disfrutar de las aventuras todoterreno más épicas tras la salida al mercado del nuevo Defender 130, el 31 de mayo. El nuevo Defender 130 estará preparado para cualquier peripecia con una capacidad interior premium para hasta ocho ocupantes, repartidos en tres filas de asientos.


“Gracias a sus espaciosas plazas con configuración 2-3-3, las últimas tecnologías digitales y los avanzados sistemas de chasis integrado, el Defender se convierte en un todoterreno con niveles de prestaciones y resistencia nunca vistos”, señalan desde la marca británica.


El vehículo cuenta con los materiales más resistentes hasta la fecha y se ha probado al extremo. El Defender se ha diseñado para ofrecer una durabilidad óptima. “El Defender puede enfrentarse a terrenos extremos y llevarte de la ciudad a zonas con arenas movedizas o hielo con total seguridad”, confirman desde la compañía.

   Jaguar Land Rover desarrolla un prototipo de hidrógeno
   ​Jaguar Land Rover lanza el nuevo Range Rover Sport
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto