​Renault perfecciona la experiencia del cliente con cuatro colaboraciones
Suscríbete

​Renault perfecciona la experiencia del cliente con cuatro colaboraciones

PARTENARIATS RENAULT EXPRIENCE CONNECTE  BORD  EasyPark Radioplayer Sybel et Vivaldi
Con la próxima llegada de Nuevo Megane E-TECH, la marca pone a disposición cuatro nuevas aplicaciones para su descarga. Foto: Renault
|

En el marco de la ampliación de su catálogo de aplicaciones, Renault ha desarrollado cuatro nuevas colaboraciones con desarrolladores de aplicaciones para mejorar la experiencia del cliente en sus nuevos vehículos equipados con OpenR Link, su nuevo sistema multimedia conectado, intuitivo y totalmente personalizable.


Con la próxima llegada del Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico a todos los concesionarios de Renault en Europa, la marca pone a disposición cuatro nuevas aplicaciones para su descarga en OpenR Link. Los enlaces para la descarga de estas aplicaciones, así como las ofertas exclusivas negociadas, aparecerán para los usuarios en la aplicación MY Renault. Los clientes pueden elegir si desean descargar los contenidos y visualizarlos directamente en la pantalla del vehículo.


EasyPark mejora la experiencia única de conducción conectada ayudando a los conductores a gestionar y pagar el aparcamiento sin necesidad de una máquina física o incluso de un teléfono móvil. La aplicación, de descarga gratuita, también ofrecerá cupones y ofertas exclusivas a los usuarios del servicio.


Con la aplicación gratuita "Radioplayer for Renault", los usuarios tendrán acceso a miles de emisoras de radio, radios web y podcasts de los países cubiertos por Radioplayer en Europa. Radioplayer les permite acceder fácilmente a todos estos contenidos en directo y en diferido y a los datos asociados. Con Radioplayer, los usuarios se benefician de numerosas funciones, como la escucha fácil y personalizada de las emisoras de radio, la visualización de los títulos que se están emitiendo o la posibilidad de encontrar todos los programas en podcast. Pronto estarán disponibles otros servicios especialmente diseñados para Renault.


Con la aplicación Sybel, los conductores y pasajeros se beneficiarán de una experiencia totalmente diseñada para un viaje tranquilo, con una amplia gama de programas de audio que incluye miles de horas de podcasts, ficción y documentales, audiolibros y cuentos infantiles. Por ahora, esta aplicación no estará disponible en España.


Con el navegador web gratuito Vivaldi, los clientes podrán ver, comprar y navegar desde la comodidad del asiento del coche y así entretenerse, por ejemplo, mientras cargan su vehículo sin tener que usar un teléfono móvil o tablet. Para garantizar la seguridad, el navegador solo puede utilizarse cuando el coche está aparcado. Con esta aplicación, los usuarios podrán realizar llamadas, configurar el acceso a las aplicaciones web más populares, acceder fácilmente a los servicios de streaming, sincronizar de forma segura los datos del navegador y mucho más.


Como el navegador Vivaldi da prioridad a la privacidad del usuario, este puede estar seguro de que puede navegar con total privacidad en los coches Renault equipados con el sistema OpenR Link, sin que sus datos sean almacenados por el coche. Cuando el usuario está conectado a una cuenta Vivaldi, los datos de navegación pueden ser compartidos entre otros dispositivos conectados a la misma cuenta. Estos datos no se comparten, ni siquiera con Renault.


“Estamos especialmente ilusionados con el despliegue de estas aplicaciones en todos los vehículos Renault equipados con el sistema multimedia OpenR Link, como Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico y, próximamente, Nuevo Austral. Estas colaboraciones con nuestros distintos socios, EasyPark, RadioPlayer, Sybel y el navegador Vivaldi, son una expresión concreta de nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes cada vez más servicios, confort, seguridad y entretenimiento a bordo de nuestros vehículos”, señala Frédéric Vincent, vicepresidente ejecutivo de Sistemas de Información y Digital.

8º ENCUENTRO SERNAUTO 2021

Motortec Madrid acogerá el encuentro, en el que la asociación hará entrega de un reconocimiento especial a Jose Vicente de los Mozos

ARBOLEDA HYUNDAI

La jornada “Hidrógeno renovable: oportunidades de descarbonización para un sistema energético y una economía sostenibles”, organizada por la AeH2, despertó el interés de un gran número de asistentes de GENERA 2022

FOTO 2

Los centros escolares que han participado en esta edición son IES Siglo XXI, IES Emilio Jimeno, IES El Portillo, IES Pablo Serrano, IES Miralbueno, CPC San Valero, CPEPA Casa Canal e IES Corona de Aragón

Omnivance FlexArc Compact 2

Cada sistema OmniVance FlexArc puede simularse antes de la puesta en marcha con RobotStudio.

Colour Development Lab 2

La compañía ha realizado una inversión de 1,2 millones de euros.

Empresas destacadas
Lo más visto