​Ineos Automotive abre la cartera global de pedidos del Grenadier
Suscríbete

​Ineos Automotive abre la cartera global de pedidos del Grenadier

INEOS Grenadier   Trialmaster Edition
El pago del depósito, reembolsable hasta que se firme el contrato de venta, asegura un turno en la línea de producción del vehículo. Foto: Ineos Automotive
|

Ineos Automotive abre su cartera de pedidos para el 4x4 Grenadier y presenta su completo configurador online. Los clientes que hayan realizado una reserva en cualquiera de los mercados de lanzamiento en Europa, África Subsahariana, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda pueden conectarse por internet, completar la configuración de su Grenadier y realizar su pedido.


La gama de modelos Grenadier es sencilla de configurar, con una amplia oferta de opciones y accesorios. El Grenadier está disponible como Utility Wagon de dos y cinco asientos para aquellos que necesitan un sencillo vehículo todo terreno, y como Station Wagon de cinco asientos con ediciones preconfiguradas Trialmaster y Fieldmaster, inspiradas en la marca de ropa Belstaff.


El pago del depósito, reembolsable hasta que se firme el contrato de venta, asegura un turno en la línea de producción del vehículo. Ineos Automotive ya ha designado más de 160 puntos de venta y servicio en todo el mundo. La fábrica de Hambach, adquirida a Mercedes-Benz y en la que se siguen fabricando modelos de la marca smart está preparándose para comenzar la producción en serie el próximo mes de julio. A medio plazo, Ineos está trabajando en una versión del Grenadier propulsada por hidrógeno.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto