​DS Automobiles presenta un nuevo tratamiento de vidrio en la luna trasera del DS 4
Suscríbete

​DS Automobiles presenta un nuevo tratamiento de vidrio en la luna trasera del DS 4

493d3cf6 9552 61cf 4f29 02219553fe04
DS Automobiles convierte el contorno de lunas y parabrisas en un nuevo elemento de estilo. Foto: DS Automobiles
|

En el DS 4, DS Automobiles estrena un nuevo tratamiento del vidrio denominado Reflective Design. Utilizado en la luna trasera de la berlina compacta de DS Automobiles, el Reflective Design sustituye la banda negra serigrafiada que protege el poliuretano que une el vidrio con la carrocería por una capa de aspecto similar al mercurio que permite crear efectos estilísticos inauditos, como aplicar la trama DS en todo el contorno.


El Reflective Design convierte el contorno de lunas y parabrisas en un nuevo elemento de estilo. Este nuevo tratamiento del vidrio permite abandonar el contorno negro que rodea parabrisas y lunetas traseras por una capa que mantiene las propiedades antirreflectantes y protege el poliuretano que une el cristal con la carrocería pero que permite infinitas posibilidades de personalización. Aplicado en la luneta trasera del DS 4, reproduce la trama DS, una seña de identidad de la marca y un toque de distinción para este modelo.


Esta nueva forma de aprovechar las posibilidades estéticas del vidrio se une a las técnicas de tratamiento de los materiales que se han incorporado al DS 4. Esta berlina disfruta de la amplia experiencia de DS Automobiles en campos como la marroquinería, fruto de años de estudio de las técnicas artesanas. La confección Bracelet, los pespuntes “point perlé”, que se han convertido en parte de la identidad de marca, están presentes en este modelo, junto a cueros como el Nappa de alta densidad.


El Guillochage también sigue esta filosofía. Esta técnica de decoración de superficies creada por Abraham-Louis Breguet, fundador francés de la marca de relojes Breguet, ha sido aplicada por DS Automobiles al acabado de sus vehículos. 

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas