​DS Automobiles presenta un nuevo tratamiento de vidrio en la luna trasera del DS 4
Suscríbete

​DS Automobiles presenta un nuevo tratamiento de vidrio en la luna trasera del DS 4

493d3cf6 9552 61cf 4f29 02219553fe04
DS Automobiles convierte el contorno de lunas y parabrisas en un nuevo elemento de estilo. Foto: DS Automobiles
|

En el DS 4, DS Automobiles estrena un nuevo tratamiento del vidrio denominado Reflective Design. Utilizado en la luna trasera de la berlina compacta de DS Automobiles, el Reflective Design sustituye la banda negra serigrafiada que protege el poliuretano que une el vidrio con la carrocería por una capa de aspecto similar al mercurio que permite crear efectos estilísticos inauditos, como aplicar la trama DS en todo el contorno.


El Reflective Design convierte el contorno de lunas y parabrisas en un nuevo elemento de estilo. Este nuevo tratamiento del vidrio permite abandonar el contorno negro que rodea parabrisas y lunetas traseras por una capa que mantiene las propiedades antirreflectantes y protege el poliuretano que une el cristal con la carrocería pero que permite infinitas posibilidades de personalización. Aplicado en la luneta trasera del DS 4, reproduce la trama DS, una seña de identidad de la marca y un toque de distinción para este modelo.


Esta nueva forma de aprovechar las posibilidades estéticas del vidrio se une a las técnicas de tratamiento de los materiales que se han incorporado al DS 4. Esta berlina disfruta de la amplia experiencia de DS Automobiles en campos como la marroquinería, fruto de años de estudio de las técnicas artesanas. La confección Bracelet, los pespuntes “point perlé”, que se han convertido en parte de la identidad de marca, están presentes en este modelo, junto a cueros como el Nappa de alta densidad.


El Guillochage también sigue esta filosofía. Esta técnica de decoración de superficies creada por Abraham-Louis Breguet, fundador francés de la marca de relojes Breguet, ha sido aplicada por DS Automobiles al acabado de sus vehículos. 

Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas