SERNAUTO organiza un webinar sobre logística el 11 de mayo
Suscríbete

SERNAUTO organiza un webinar sobre logística el 11 de mayo

220218 bbm logistics operating systems technik erklaren weisswelt grafik odt 1772x1181px 15x10cm 300dpi
Los flujos de suministro están alcanzando niveles de tensión muy altos en sectores como automoción.
|

El próximo miércoles 11 de mayo, de 11 a 12:00h, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) organiza  un nuevo webinar dedicado a “Origen, presente y futuro de la situación actual de la logística”, en colaboración con Atlantic Gate, socio colaborador de SERNAUTO.


El encuentro abordará cuestiones como ¿cuáles son las causas de la disrupción general que estamos viviendo en 2022? ¿Se trata únicamente de una situación asociada al transporte? ¿Qué camino nos queda por recorrer y qué nos puede esperar durante el resto de 2022?

En este webinar, desde la asociación señalan que  "trataremos de explicar, de forma concisa y concreta, qué ha sucedido para haber llegado a donde nos encontramos hoy y arrojar un poco de luz a un futuro que se intuye oscuro. Al mismo tiempo, daremos algunos consejos acerca de qué medidas y acciones son las más convenientes a tomar en ésta situación tan delicada, así como calibrar su excepcionalidad y duración".


Tras la apertura por parte de  Mª Begoña Llamazares, responsable de Mercados de SERNAUTO, se podrá seguir la ponencia  "Origen, presente y futuro de la situación actual de la logística", a cargo de

Xavier Babot Voith, director general de Atlantic Gate Iberia, especialista en transporte y servicios de gestión logística.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto