​BeDigital prepara una nueva edición con más participación y contenido
Suscríbete

​BeDigital prepara una nueva edición con más participación y contenido

Sin título
Del 13 al 17 de junio y en el marco de BIEMH. Foto: ​BeDIGITAL
|

BeDigital prepara una nueva edición para este 2022. Con más de un centenar de firmas expositoras confirmadas hasta la fecha, será la edición con mayor participación. Asimismo, el certamen contará con más contenido, que conectará la industria con las nuevas tecnologías digitales. BeDIGITAL se presenta reforzado con nuevos conocimientos y valor en sus diferentes áreas.


Entre los aspectos destacados de esta cuarta edición, se encuentra la colaboración con el Clúster GAIA-Asociación de Industrias de Conocimiento y Tecnología de Euskadi. Con este acuerdo se consolida la relación que ya se venía dando en los últimos años, entre GAIA y BEC, y se establece un compromiso firme para las próximas ediciones. El clúster continuará aportando su know how a las diferentes áreas que conforman la feria, desde su participación en la zona expositiva, hasta su representación en el Comité de Expertos de los Digital Talks. 


Asimismo, el certamen contará con el acuerdo de colaboración alcanzando con la aceleradora BIND 4.0 para que empresas de esta plataforma participen este año en este innovador espacio expositivo. La zona Startup Village, acogerá cerca de 30 startups, confirmadas hasta la fecha, de tecnológicas de Fabricación Avanzada, pero también ligadas a sectores usuarios como la Energía, la Aeronáutica o la Automoción, entre otros.


BeDIGITAL combinará el área expositiva y de presentación de producto y servicio con el apartado congresual y de networking a través de sus distintas áreas: Startup Village, Zona expositiva e Innovation Workshops. 


Los Digital Talks serán una oportunidad para conocer las últimas tecnologías 4.0 en materia de transformación digital aplicada a la industria convirtiéndose en un contenido congresual de especial interés para aquellas empresas usuarias de equipos industriales que busquen mejorar y agilizar sus procesos productivos. Representantes de empresas punteras internacionales abordarán la evolución, implantación y grandes retos de la digitalización, aportando experiencias propias y exponiendo en primera persona sus casos de éxito. Las sesiones tratarán desde la inteligencia artificial, transformación digital o la ciberseguridad industrial, hasta la innovación en máquina-herramienta.


Asimismo, BeDigital ofrecerá los Innovation Workshops con más de 70 presentaciones. Un espacio donde expositores y patrocinadores mostrarán a lo largo de las cinco jornadas de la feria sus propuestas técnicas y de innovación a partir de breves presentaciones que tendrán lugar en el área Speaker’s Corner. 

La cuarta edición de BeDigital, que se celebra este año de forma paralela a BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta entre el 13 y 17 de junio, compartirá, además, espacio con Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference y el foro WORKinn-Talent Hub. 


El encuentro está organizada por AFM-Advanced Manufacturing Technologies Cluster y Bilbao Exhibition Centre y cuenta con la colaboración de GAIA y Gobierno Vasco. Además, este año, destaca el apoyo de compañías líderes en sus respectivos mercados. Como Partner Institucional estará presente Bizkaia-Beaz y como Patrocinadores Oro participarán LogitekWonderware, Ekon, Lantek y Weroi. 

   BeDIGITAL sitúa la transformación digital como eje de la competitividad industrial
Foto familia e2DRIVER

El consorcio europeo, formado por 12 entidades de cinco países distintos, tenía como objetivo la concienciación y la formación de pymes de automoción en eficiencia energética

Foto Feria MM

A través de sus nueve categorías, los premios abarcan todo el proceso de producción y planificación, así como la investigación y desarrollo académicos

GEFCO presenta una nueva solución intermodal para Toyota Motor Europe

El operador logístico transporta piezas de automóviles en contenedores reutilizables.

5 Photo 1199x800

La planta checa es la única instalación europea de producción de sistemas de batería MEB fuera de Alemania

Sin título

MotorsportCAT hará una serie de encuentros entre estudiantes y empresas para fomentar las prácticas finales del Máster

Empresas destacadas