El clúster vasco de Movilidad y Logística promueve un stand en Go Mobility
Suscríbete

El clúster vasco de Movilidad y Logística promueve un stand en Go Mobility

2003 GoMobility 543b
El clúster participará en la Feria Go Mobility by Mubil.
|

Los días 27 y 28 de abril, el Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi, como representante vasco del sector, participará en la Feria Go Mobility by Mubil con un stand al que acudirá junto con entidades asociadas de la cadena de valor de la Movilidad. El evento, que se celebrará en el Recinto Ferial Ficoba, de Irún (Gipuzkoa), es el punto de encuentro profesional en el sur de Europa del ecosistema de la movilidad sostenible, impulsado por Mubil, con la colaboración del Gobierno vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ente Vasco de la Energía. El Clúster es entidad colaboradora y forma parte de su comité técnico.


Go Mobility by Mubil se celebra en el punto de convergencia de la Eurorregión Euskadi-Navarra-Aquitania y reúne a los agentes de la cadena de valor de la movilidad sostenible e inteligente, fomentando intercambios de alto valor añadido e impulsando proyectos innovadores y la transformación industrial del territorio. Contará con zona de exposición en la que se congregarán un centenar de exhibidores, conferencias, mesas redondas y una zona de test.

 

El stand promovido por el clúster contará con la participación de las entidades asociadas Deustotech, Igarle, Moov, Nortegas, PTV, Puerto de Bilbao y el proyecto europeo SmartCTClusters. El espacio servirá para exponer las capacidades de los socios y constituirá un punto de encuentro para el sector. Por su parte, en la Feria también exhibirán de forma individual los socios CAF, Ceit, Dinycon, Ibil, Idom, Ingeteam, Irizar, Tecnalia, Universidad del País Vasco y Vicomtech.

 


   Nueve clústeres de Euskadi firman el protocolo de colaboración con el Gobierno Vasco
Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Steffen Hildebrandt  Groupe CAT OP

El operador logístico Groupe CAT ha designado a Steffen Hildebrandt como Commercial Manager Spain - LC Business Line, siendo a partir de ahora el responsable de supervisar las operaciones comerciales, el desarrollo de nuevos negocios y relación con los clientes.

FORO ANFAC 2024 CLAUSURA 1

El sector de la automoción se ha reunido en el I Foro ANFAC del Vehículo Pesado y Autobús, “Conduciendo el Mañana”, organizado por ANFAC y bajo el patrocinio de Fundación Repsol y la colaboración de Michelin España. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

Empresas destacadas
Lo más visto