​TAG Automotive aumenta su capacidad productiva con la compra de Class Plastics
Suscríbete

​TAG Automotive aumenta su capacidad productiva con la compra de Class Plastics

TAG AUTOMOTIVE
La empresa aportará a TAG Automotive mayor capacidad de producción, gracias al crecimiento de activos y de instalaciones. Foto: AG Automotive
|

TAG Automotive, perteneciente a Grupo Taurus desde el pasado mes de enero, aumenta su capacidad productiva con la adquisición de Class Plastics. Esta inversión fortalecerá a TAG Automotive dándole impulso para seguir creciendo y acelerar el objetivo de alcanzar una facturación de 30 millones de euros en dos años y marcarse la meta de superar los 50 millones en 2026.


Con sede en Martorelles (Barcelona) y una plantilla de 62 empleados, Class Plastics diseña y fabrica piezas de inyección de plástico para automoción, distribución minorista y sanidad. La compra de Class Plastics forma parte del plan de inversiones de Grupo Taurus para fortalecer a TAG Automotive – antigua Nifco Products, subsidiaria del grupo japonés Nifco.


En este sentido, Class Plastics aportará a TAG Automotive una mayor capacidad de producción, que ahora contará con dos sedes productivas – Terrassa y Martorelles – y un almacén logístico en Rubí. Gracias al crecimiento de activos y de instalaciones, la empresa podrá desarrollar los retos de esta nueva etapa donde TAG Automotive tomará parte de la industria del vehículo eléctrico en proyectos tan ambiciosos como la nueva plataforma de conducción eléctrica modular (MEB) desarrollada para la gama ID de Grupo Volkswagen, que establecerá su centro movilidad eléctrica global en España.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto