​Nuevo directorio de proveedores de automoción de SERNAUTO
Suscríbete

​Nuevo directorio de proveedores de automoción de SERNAUTO

Mmmm 7637
Se han habilitado distintos filtros para la búsqueda de empresas y productos con el fin de crear un directorio visual y accesible desde los diferentes dispositivos. Foto: SERNAUTO
|

En el nuevo Directorio de Proveedores de Automoción en España, elaborado y lanzado esta semana por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), la asociación informa de que se puede encontrar un completo listado de fabricantes de equipos y componentes para todo tipo de vehículos instalados en nuestro país.


A través de esta nueva herramienta, los profesionales del sector, subrayan fuentes de la entidad, pueden acceder a la información de una manera ágil y sencilla. Para ello, se han habilitado distintos filtros para la búsqueda de empresas y productos con el fin de crear un directorio visual y accesible desde los diferentes dispositivos.


Cada empresa se encuentra agrupada dentro de tres categorías, dependiendo si son proveedores de la cadena de suministro (OEM), si pertenecen al mercado de recambios, y/o si fabrican productos para ambos segmentos. Además, se pueden realizar búsquedas por gama de producto como chasis, componentes electrónicos, equipos de taller y herramientas, iluminación o motor y sus productos, entre otros, para encontrar a empresas concretas especializadas en su fabricación.


Los proveedores asociados a SERNAUTO cuentan con una ficha detallada con la información de sus productos y los principales datos de contacto. “La asociación, además, de ofrecer múltiples servicios, es también la voz de los proveedores ante las administraciones públicas y otros agentes implicados, con el propósito de que se conozcan nuestras inquietudes y se pongan en marcha acciones para apoyar esta industria estratégica para el país”, explican sus responsables.

   ​SERNAUTO presenta la Guía Práctica del Informe no Financiero 2021
   ​SERNAUTO crea un mapa interactivo sobre los componentes de un vehículo
Control robots portatil industria 123rf

El encuentro cuenta con el patrocinio de Automobile Barcelona, Fira de Barcelona, KUKA y Leyton, y con la colaboración de AECIM

Premios Impulso

Los Premios Impulso pretenden poner en valor los desarrollos que se realizan en España en materia de movilidad sostenible, eficiente, segura, conectada e inteligente.

1 equip auto

Carta del Director del número 2.373 de AutoRevista

4e8a99361b260336fae058bbfa5f6fa53c87d668

El nuevo logotipo supone una reinterpretación del óvalo original de 1919, siendo ésta su décima evolución en los 103 años de historia de la marca.

Alpine announces Dieppe based production for its new GT XOver 5

La firma de Renault Group anuncia la creación de Alpine R&D Lab, una nueva unidad de negocio que pone los recursos técnicos y humanos de Alpine a disposición de proyectos de desarrollo.

Empresas destacadas