​Nuevo directorio de proveedores de automoción de SERNAUTO
Suscríbete

​Nuevo directorio de proveedores de automoción de SERNAUTO

Mmmm 7637
Se han habilitado distintos filtros para la búsqueda de empresas y productos con el fin de crear un directorio visual y accesible desde los diferentes dispositivos. Foto: SERNAUTO
|

En el nuevo Directorio de Proveedores de Automoción en España, elaborado y lanzado esta semana por la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO), la asociación informa de que se puede encontrar un completo listado de fabricantes de equipos y componentes para todo tipo de vehículos instalados en nuestro país.


A través de esta nueva herramienta, los profesionales del sector, subrayan fuentes de la entidad, pueden acceder a la información de una manera ágil y sencilla. Para ello, se han habilitado distintos filtros para la búsqueda de empresas y productos con el fin de crear un directorio visual y accesible desde los diferentes dispositivos.


Cada empresa se encuentra agrupada dentro de tres categorías, dependiendo si son proveedores de la cadena de suministro (OEM), si pertenecen al mercado de recambios, y/o si fabrican productos para ambos segmentos. Además, se pueden realizar búsquedas por gama de producto como chasis, componentes electrónicos, equipos de taller y herramientas, iluminación o motor y sus productos, entre otros, para encontrar a empresas concretas especializadas en su fabricación.


Los proveedores asociados a SERNAUTO cuentan con una ficha detallada con la información de sus productos y los principales datos de contacto. “La asociación, además, de ofrecer múltiples servicios, es también la voz de los proveedores ante las administraciones públicas y otros agentes implicados, con el propósito de que se conozcan nuestras inquietudes y se pongan en marcha acciones para apoyar esta industria estratégica para el país”, explican sus responsables.

   ​SERNAUTO presenta la Guía Práctica del Informe no Financiero 2021
   ​SERNAUTO crea un mapa interactivo sobre los componentes de un vehículo
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto