​Groupe CAT estrena nuevas instalaciones en Oviedo
Suscríbete

​Groupe CAT estrena nuevas instalaciones en Oviedo

Groupe CAT   Asturias
Las nuevas instalaciones permitirán ampliar la oferta de soluciones logísticas para sus clientes. Foto: Groupe CAT
|

El operador logístico Groupe CAT ha trasladado su sede asturiana a una nueva localización, en Oviedo, desde la cual se ofrecerá un servicio más cercano y especializado a sus clientes de sectores tan específicos como la automoción o la industria, dando además cobertura en la distribución de mercancías a toda la zona noroeste peninsular.


La nueva sede de Groupe CAT en Asturias cuenta con una superficie total de 7.500 m2, siendo 5.500 m2 dedicados a operativas de almacenaje y otros 240 m2 destinados a espacios comunes y oficinas. Asimismo, se han habilitado una zona de aparcamiento y otra acondicionada para la carga de baterías.


En palabras de Antonio Pérez, director comercial de Groupe CAT: “La ampliación de las estructuras logísticas y de distribución acompañan al fuerte crecimiento que está experimentando Groupe CAT a nivel nacional e internacional. La nueva sede en Asturias es una muestra de ese crecimiento, el cual es debido, sin duda, a la confianza que depositan nuestros clientes cada día en nuestra experiencia y conocimiento.”


Las nuevas instalaciones están ubicadas en Oviedo, una localización, que por sus características, permitirá ampliar la oferta de soluciones logísticas para los clientes de Groupe CAT en esta zona geográfica, además de poder realizar la distribución de mercancías las comunidades autónoma de Asturias, Cantabria, norte de Galicia y León.


“Mejoraremos el servicio a nuestros clientes del sector industrial o de la automoción, quienes son marcas de primer nivel con unas altas exigencias, a quienes les podremos garantizar el servicio más adecuado a sus necesidades desde nuestra nueva sede asturiana”, añade Antonio Pérez. Desde la nueva ubicación, la compañía podrá además ofrecer tiempos de tránsito más ajustados, lo que repercutirá también en una mayor competitividad y flexibilidad para sus clientes de la zona noroeste peninsular.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas