Micromobility expo se prepara para su próxima edición en mayo
Suscríbete

Micromobility expo se prepara para su próxima edición en mayo

Messe 20220118 232954
El salón cubre los temas de la micromovilidad, de las infraestructuras de la movilidad y de los servicios relacionados. Foto: Hannover Messe
|

Los preparativos para la nueva edición de micromobility expo, feria enfocada a la futura movilidad urbana, ya están en marcha. La próxima edición se celebrará del 19 al 21 de mayo de 2022 en el recinto feria de Hannover, Alemania. El salón cubre los temas de la micromovilidad, de las infraestructuras de la movilidad y de los servicios relacionados.


En el área de exposición de micromóviles y vehículos ligeros, todo girará en torno a la movilidad individual en zonas urbanas para el transporte de personas y mercancías. En esta zona, los fabricantes, proveedores, importadores y prestadores de servicios presentan sus últimas innovaciones e ideas. El espectro abarca desde monowheels, hoverboards, segways, pedelecs, e-bikes, cargo bikes, e-tread scooters, e-motocicletas, e-scooters, quads, vehículos de rehabilitación, microvehículos, vehículos ligeros, accesorios y mantenimiento.


Una segunda superficie albergará  proveedores de infraestructuras de carga y transporte, sistemas de estacionamiento y garaje, así como infraestructuras TIC. En el área de servicios de movilidad, la atención se centra principalmente en conceptos de movilidad intermodal, consultoría de movilidad y energía, sistemas compartidos, seguros y conceptos y servicios relacionados con la seguridad del tráfico y el turismo.



Con un amplio programa de conferencias, micromobility expo 2022, organizada por Hannover Messe, será, además, una plataforma central para la transferencia de conocimientos y el intercambio sobre las novedades del sector. En las diferentes ponencias se abordarán cuestiones como movilidad del futuro, multi e intermodalidad, soluciones y sistemas integradores, logística urbana e interna, etc.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto