AutoStore lanza su robot R5+
Suscríbete

AutoStore lanza su robot R5+

AutoStore
Esta nueva adición a la gama de robots AutoStore permitirá a los almacenes gestionar artículos más grandes. Foto: AutoStore
|

La compañía noruega AutoStore, especialista en automatización de almacenes, ha anunciado la llegada de su nuevo robot R5+. Fuentes de la compañía escandinava señalan que esta nueva adición a la gama de robots AutoStore permitirá a los almacenes gestionar artículos más grandes, gracias a la capacidad del R5+ de manipular contenedores de hasta 425 mm, los contenedores más grandes disponibles en el sistema de la propia compañía. 


Hasta ahora, ésta era una característica premium que sólo era posible con las unidades de Robot AutoStore B1. El R5+ ya está disponible para operar en todo el mundo. AutoStore presenta así una oferta más competitiva desde el punto de vista económico para las empresas que operan en una mayor variedad de mercados, como el del calzado y los semiconductores, entre otros productos. 


La altura máxima de la cuadrícula para clientes de AutoStore que utilicen el R5+ con contenedores de 425 mm será ligeramente superior a la de una cuadrícula con el R5 que utiliza contenedores de 330 mm, resultando en una cuadrícula formada por 14 capas de contenedores de unos 6.044 mm de altura.


"A veces, las soluciones más sencillas son las que logran establecer la mayor transformación", ha declarado Carlos Fernández, director de Productos de AutoStore. "Seguimos innovando para ayudar a los minoristas a mejorar los servicios que ofrecen a sus clientes. Si hay algo de lo que hemos sido testigos en los últimos dos años, es que el sector minorista, sobre todo en lo que respecta al comercio electrónico, se caracteriza por exigir precisión y rapidez. Estamos muy comprometidos a apoyar a nuestros clientes para que sean aún más competitivos en las aplicaciones que requieren un alto rendimiento." 

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas