​Pirelli provee al nuevo Porsche Cayenne Turbo GT en equipo original
Suscríbete

​Pirelli provee al nuevo Porsche Cayenne Turbo GT en equipo original

Pirelli P Zero Corsa off high 01 (002)
La gama P Zero Corsa cuenta con más de 30 referencias para llantas de 19 a 22 pulgadas.
|

El nuevo Porsche Cayenne Turbo GT monta en primer equipo neumáticos Pirelli P Zero Corsa con marcaje “N0”, que avala el desarrollo específico para el modelo y certifica tres características esenciales: prestaciones, deportividad y control. Estas cubiertas de verano permiten compaginar uso en circuito y carretera gracias a un compuesto específico que deriva directamente del deporte del motor. El vehículo equipará de fábrica estas cubiertas en medida 285/35 ZR22 XL (106Y) en el eje delantero y 315/30 ZR22 XL /107 Y) en el trasero.


La estructura y compuesto de la banda de rodadura proporciona una manejabilidad óptima en cualquier condición, además de una tracción y frenada adecuadas tanto sobre seco como en caso de lluvia, aseguran desde el proveedor italiano. El compuesto dual, combinado con un dibujo de patrón asimétrico, ofrece el equilibrio adecuado entre velocidad y agarre, además de una gran resistencia a las extraordinarias cargas energéticas a las que someten a las gomas este tipo de vehículos. Los hombros dotados de bloques prominentes y la presencia de una ranura central continua proporciona rendimientos en curva, manteniendo el coche siempre bajo los dictados de la dirección.


La gama P Zero Corsa cuenta con más de 30 referencias para llantas de 19 a 22 pulgadas. Todos ellos se han desarrollado siguiendo la filosofía del ‘Equipamiento Perfecto’ de Pirelli, que en el caso del P Zero Corsa se inclina hacia unas prestaciones deportivas y el máximo control y manejabilidad, lo que proporciona al conductor una sensación de conexión directa con el coche a través del volante.


Algunas medidas de este producto incorporan la tecnología de reducción de ruido Pirelli Noise-Cancelling System (PNCS), basada en un material especial ubicado en la cara interior de la cubierta que absorbe las ondas sónicas generadas por el aire en el interior de la goma. De este modo se reduce el volumen de decibelios que llegan al habitáculo y se beneficia, en consecuencia, el confort acústico de la marcha.

   Pirelli suministra un neumáutico altamente sostenible para el BMW X5 plug-in Hybrid
RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto