​Los pigmentos de Clariant operarán bajo la marca Heubach
Suscríbete

​Los pigmentos de Clariant operarán bajo la marca Heubach

Biozidrichtlinie
El negocio fusionado nace con la ambición de ser un líder internacional tecnológico e industrial. Foto: Heubach
|

El Grupo Heubach y SK Capital Partners han anunciado la adquisición de la división internacional de pigmentos de Clariant. El negocio fusionado operará bajo la marca Heubach y “creará así un líder internacional tecnológico e industrial en el ámbito de los pigmentos”, destacan sus responsables.


Tal y como manifestó Johann Heubach, del Grupo Heubach: “La nueva Heubach es una organización de categoría mundial con un gran talento, nivel tecnológico y activos. La excelencia en los productos y la sostenibilidad son nuestros pilares. Estamos bien preparados para crear un valor importante para nuestros clientes y socios de negocio en los numerosos sectores a los que atendemos”.


Según comentó Aaron Davenport, directivo de SK Capital: “La fusión de Heubach y Clariant Pigments crea un líder del sector comprometido con los más altos estándares de producción, calidad y servicio. Estamos deseando apoyar a la dirección en el crecimiento y la mejora de la empresa invirtiendo en talento, innovación y expansión del mercado”.


Nuevo director general

Coincidiendo el anuncio de esta adquisición, el Grupo Heubach también ha comunicado el nombramiento de Stefan Doboczky como director general del Grupo Heubach a partir del 10 de enero de 2022.

Doboczky se incorpora tras ocupar el cargo de CEO de Lenzing, una empresa líder internacional de fibras de celulosa y productos bioquímicos. Antes de Lenzing, el Doboczky fue miembro de la junta directiva de Royal DSM, el grupo holandés de ciencias biológicas y ciencias de los materiales, donde pasó prácticamente dos décadas ocupando diferentes cargos en la dirección general.


El nuevo director general es doctor en Ciencias Naturales por la Universidad Técnica de Viena, Austria, y tiene un máster en administración de empresas por el IMD de Lausana, Suiza. “Estoy muy emocionado de incorporarme al nuevo Grupo Heubach. Estoy convencido de que la fusión de estos dos exitosos negocios nos permitirá crear una oferta poderosa para nuestros clientes en el ámbito de los pigmentos y los colorantes”, señala.


   ​Clariant inicia la construcción de una planta de retardantes de llama en China
   Clariant desarrolla un simulador virtual de colores
SAC694   Image 1

Patrik Eurenius, director de Sostenibilidad y Medio Ambiente, Salud y Seguridad en Sandvik Coromant analiza la importancia de medir la sostenibilidad de la fabricación ahora que la empresa lanza su nueva herramienta de análisis.

Unnamed

Nissan ha presentado a los medios su línea piloto de baterías de estado sólido en su planta de Yokohama, en la prefectura de Kanagawa. Siguiendo la visión Nissan Ambition 2030, la firma lanzará vehículos eléctricos con estas baterías en el año fiscal 2028.

Unnamed

Siemens Digital Industries Software ha hecho público que Emotors ha aprovechado las soluciones de prueba de la cartera Siemens Xcelerator de software industrial para desarrollar y mejorar sus sistemas de e-drive para híbridos, plug-ins y vehículos eléctricos completos (EV).

FOTO RR OFI 16.04.24

Atesora una amplia amplia experiencia en empresas relevantes del ámbito de la logística.

325689 Volvo Car Taizhou Plant

La fábrica de Volvo en Taizhou se ha reconvertido al biogás, con lo que ha pasado a ser la primera factoría de la firma en China en alcanzar la meta de la neutralidad climática. El cambio de gas natural a biogás supondrá una reducción de más de 7.000 toneladas de CO2 al año.

Empresas destacadas
Lo más visto