​Hyundai presenta nuevos conceptos de movilidad en el CES 2022
Suscríbete

​Hyundai presenta nuevos conceptos de movilidad en el CES 2022

201. CES
Hyundai Motor expondrá en el CES 2022 cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro. Foto: Hyundai
|

Hyundai subirá al escenario del CES 2022 para presentar su visión de futuro acerca de la robótica y el metaverso bajo el tema central “Expanding Human Reach” (“Ampliar el Alcance Humano”). La conferencia de prensa se celebrará el 4 de enero, de 15:00 a 15:45 h (Hora del Pacífico), en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay, 2ª planta, sala Oceanside D, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.). La conferencia de prensa también se emitirá en directo a través del canal de YouTube de la compañía.


El fabricante surcoreano expondrá, en esta nueva edición de la cita estadounidense, cómo su división de robótica impulsará el cambio de paradigma hacia la movilidad del futuro, yendo más allá de los medios de transporte tradicionales y cumpliendo la aspiración de la humanidad de alcanzar una libertad de movimiento ilimitada.


El constructor asiático compartirá su visión de cómo la robótica completará el metaverso conectando el mundo virtual con la realidad y superando, finalmente, las limitaciones físicas del movimiento relacionadas con el tiempo y el espacio, afirman desde la compañía. La firma también mostrará su nueva plataforma de módulos robóticos PnD (Plug & Drive) bajo el nuevo concepto de Movilidad de las Cosas (MoT), que tiene como objetivo dotar de movilidad a cualquier elemento, desde objetos tradicionalmente inanimados hasta incluso espacios comunitarios.


Hyundai ha anunciado, además. que los visitantes del CES 2022 podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en el stand de la compañía, que mostrará cómo la movilidad en el mundo real puede avanzar gracias a los robots y ofrecerá una visión de la futura sociedad robótica, que permitirá el transporte entre el mundo virtual y el real.


La compañía también expondrá su línea de productos robóticos, incluido el recientemente presentado Mobile Eccentric Droid (MobED), así como los robots Spot y AtlasTM, de Boston Dynamics. En el stand de Hyundai Motor en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Pabellón West #5818, también se llevarán a cabo, del 5 al 8 de enero, demostraciones de robótica y actuaciones de baile.

   Siemens apoyará a Hyundai y Kia en su transformación digital
   Hyundai avanza su prototipo de SUV eléctrico Seven
   Hyundai anuncia su estrategia sobre movilidad hasta el año 2045
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto