Siemens apoyará a Hyundai y Kia en su transformación digital
Suscríbete

Siemens apoyará a Hyundai y Kia en su transformación digital

SIEMENS KIA HYUNDAI 660x330
Un momento de la firma del acuerdo entre las tres firmas. Foto: Siemens
|


Siemens y Hyundai Motor Company y Kia Corporation (Hyundai y Kia) han anunciado una nueva asociación tecnológica para acelerar su transformación digital y un nuevo futuro de la movilidad, seleccionado a Siemens como licitador preferente y socio estratégico para proporcionar la próxima generación de ingeniería y gestión de datos de productos a través del software NX y la cartera Teamcenter del portafolio Xcelerator de Siemens de software integrado, servicios y plataforma de desarrollo. Tras evaluar y valorar varias alternativas, incluidas las soluciones tradicionales, Hyundai y Kia han seleccionado el software de Siemens de gemelo digital. Hyundai y Kia cooperarán con Siemens como su socio clave de confianza para impulsar el futuro de la movilidad. 


"La selección del software NX y de la cartera Teamcenter del portafolio Xcelerator de Siemens para nuestras plataformas principales de diseño y gestión de datos introducirá un nuevo entorno de trabajo para nuestros equipos que allanará el camino para dar un salto adelante en el desarrollo de los automóviles del futuro", dijo Albert Bierman, jefe de la División de I+D de Hyundai Motor Company. "Este es el comienzo de una gran transformación y un importante punto de cambio para Hyundai Motor Company. Con Siemens como nuestro socio de confianza, trabajaremos juntos para lograr nuestros objetivos a través de la cooperación mutua y el trabajo en equipo". 


Hyundai y Kia colaborarán con Siemens para establecer métodos de diseño y desarrollar soluciones personalizadas que tengan en cuenta el ciclo de vida de todos los automóviles y los procesos y actividades asociados, como la producción, las compras, y la investigación y el desarrollo de los socios. Además de suministrar el software, Siemens proporcionará formación profesional y especializada para ayudar a Hyundai y Kia a garantizar el uso/operación eficiente del software de Siemens en toda su red de proveedores. 


Tony Hemmelgarn, presidente y director general de Siemens Digital Industries Software, afirmó que "el portafolio de Xcelerator está ofreciendo las herramientas y tecnologías para la transformación digital que exige el futuro y que nuestros clientes necesitan hoy, por lo que estamos deseando colaborar con Hyundai y Kia en la próxima generación de sistemas de ingeniería y gestión de datos de productos que acelerarán la transformación digital mientras exploramos el futuro de la movilidad juntos".

Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas