​Mann+Hummel y Norauto, ganadores de los Premios Compromiso Social en la Posventa
Suscríbete

​Mann+Hummel y Norauto, ganadores de los Premios Compromiso Social en la Posventa

Foto de familia
La primera edición de estos galardones se ha enfocado en el compromiso social, valorando proyectos que hayan causado impacto positivo en las personas del sector y ciudadanos en general. Foto: ANCERA/SERNAUTO
|

Motortec Madrid acogió, el 16 de diciembre la entrega de los primeros de los Premios Compromiso Social en la Posventa, convocados por la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO). Mann+Hummel y Norauto se han erigido como ganadores de esta primera convocatoria. Mann+Hummel, con su proyecto “Fabricación de mascarillas para personal sanitario”, lo ha hecho en la categoría “Fabricante de componentes” mientras que Norauto, con su proyecto “Valencia Inserta”, como “Distribuidor de recambios”. Ambos se enfrentaban a 5 finalistas por clasificación.


Ricardo Peris, director comercial de Mann+Hummel, recogió el galardón entregado por Beatriz Gómez-Escalonilla, directora del área de empresas de la Fundación Seres y miembro del jurado de los Premios, y que reconocía la labor de la compañía durante la pandemia, al poner en práctica su experiencia en filtración de automoción para producir mascarillas destinadas a sanitarios en la lucha contra la COVID-19.


Por su parte, Aina Reig, digital learning del departamento de Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Norauto, recibió el premio de manos de Beatriz Sánchez Guitian, directora general de la Fundación máshumano y miembro del jurado de los Premios. El proyecto galardonado enfocaba su servicio social al compromiso de mejora de la empleabilidad de personas a través de programas de inserción, orientación laboral y formación en el área de la automoción.


La categoría “Fabricante de componentes” ha contado además con dos finalistas premiados: Atressa, con su proyecto “Primera señal luminosa V16 fabricada en España” y Lizarte, con su proyecto “Damos la cara por un mundo mejor”. Ambos otorgados por José María Macías, director de Digital Solutions de Esic y miembro del jurado.


Los “Distribuidores de recambios” finalistas que se han alzado con el galardón han sido: Grupo Driver, con su proyecto “Calendario de la España Vacía” y Corporación Jiménez Maña, con su proyecto “Voluntariado corporativo: la magia de darse a los demás”; cuyos trofeos han sido entregados por la presidenta del Consejo de la Fundación Haz, María López-Escorial y miembro del jurado.


Premios honoríficos

En el evento también se ha procedido a la entrega de los cuatro galardones honoríficos que reconocían de forma especial la "excelente labor desarrollada por personas e instituciones durante los meses más duros de la pandemia.


Antonio Zapatero, ex director del hospital provisional de Ifema, hoy viceconsejero de Asistencia Sanitaria y Salud Pública, y Eduardo López Puertas, director general de Ifema, han obtenido un premio honorífico por su gestión y determinación para la creación y puesta en marcha en tiempo récord de un hospital en las instalaciones feriales para la lucha contra la COVID-19.


Las Confederaciones de Talleres Cetraa y Conepa también han obtenido un premio como agradecimiento al trabajo realizado por los centros de reparación que fueron considerados como servicios esenciales desde el primer momento para poder atender las necesidades de los vehículos de los servicios de emergencia, transporte de mercancías, etc.

   Motortec Madrid acoge los I Premios Compromiso Social de la Posventa
   Motortec Madrid confirma buenas expectativas a cinco meses de su celebración
   Motortec Madrid ya cuenta con 325 expositores a seis meses de su celebración
Industrias Alegre Nov2021 0111

La incorporación del propileno marca un punto de inflexión para el desarollo de esta tecnología.

Newtfcm2 60 f 3 4closerightangle 2

Las sesis unidades se han suministrado a CNH2 y CAF en España.

AutoStore

La compañía noruega cuenta con experiencia en manipulación de semiconductores, entre otros productos.

Juan antonio moya 01

Sucede a Manuel Rivas, quien asume competencias a escala europea en la firma japonesa.

CY22J4ZID0001 eciV2 RGB highres

La marca ha cuidado al máximo los detalles en exterior e interior del vehículo

Empresas destacadas