Renishaw organiza un webinar sobre medición de precisión el 25 de noviembre
Suscríbete

Renishaw organiza un webinar sobre medición de precisión el 25 de noviembre

Renishaw NC4 BLUE
Se trata de una de solución de control de procesos de fábrica inteligente. Foto: Renishaw
|

Renishaw, especialista en soluciones de medición para entornos industriales inteligentes y también en el ámbito de la fabricación aditiva, organiza, el próximo 25 de noviembre, un nuevo webinar que, en esta ocasión, se centrará en NC4 Blue, medidor de herramientas de alta precisión. Se trata de una de las soluciones de control de procesos de fábrica inteligente con tecnología probada Renishaw


Aitor López, Product Manager de Máquina-Herramienta de Renishaw,  detallará las características de esta herramienta concebida para ayudar a transformar las prestaciones de producción en talleres de distintos sectores. La última evolución del medidor de herramientas sin contacto de diseño ultra-compacto de Renishaw  ha mejorado la repetibilidad en toda la gama, de tan solo +/- 0,5 micras en separaciones más reducidas.


Desde Renishaw argumentan que, comparado con las fuentes de láser rojo de los medidores de herramienta sin contacto convencionales, la tecnología láser azul emplea una longitud de onda más corta, con una geometría del rayo láser optimizada. Esta tecnología permite medir herramientas muy pequeñas, reduciendo los errores de medición herramienta-herramienta, un factor crucial en el mecanizado de una extensa gama de herramientas.


Las tecnologías Renishaw proporcionan datos que facilitan una toma de decisiones inteligente para la Industria 4.0. Mediante la medición en Máquina-Herramienta, los fabricantes pueden automatizar y optimizar los procesos y minimizar los problemas de calidad y las paradas de la máquina CNC, subrayan desde la compañía.

   Novedades de Renishaw en el EMO Milano 2021
   Renishaw presenta un avanzado sistema de inspección de radiotransmisión
Camión GNL

El operador logístico utiliza camiones propulsados por gas natural en estas operaciones.

EMPACK

La feria organizada por EasyFairs gozó de una amplia acogida los días 24 y 25 de noviembre.

AFIA MOV14310

En el X Encuentro de la Industria del Automóvil celebrado el 17 de noviembre.

ICEX

Esta primera convocatoria está dotada con cinco millones de euros.

EDUARDO LOPEZ PUERTAS IFEMA BETTER (2)

SERNAUTO y ANCERA amplían el plazo de presentación de candidaturas hata el 3 de diciembre.

Empresas destacadas