​IFEMA MADRID presenta Global Mobility Call en la COP26
Suscríbete

​IFEMA MADRID presenta Global Mobility Call en la COP26

ScottishPowerCOP26Day8  51
Miguel Muñoz (Iberdrola) y Mariana Castaño (Global Mobiliy Call), durante la presentación. Foto: IFEMA MADRID
|

Coincidiendo  con la celebración del mayor evento mundial para la lucha contra el cambio climático, la COP26 que se está celebrando en Glasgow (Reino Unido),  IFEMA MADRID, en colaboración con Iberdrola, ha presentado su proyecto Global Mobility Call en el Scottish Power Stand, ubicado en la Green Zone de la COP26 en Glasgow (Reino Unido).


Mariana Castaño, delegada de Comunicación internacional de Global Mobility Call, junto a Miguel Muñoz, responsable de Políticas Climáticas y Alianzas de Iberdrola, han sido los encargados de mostrar al público este ambicioso proyecto, que se celebrará del 14 al 16 de junio de 2022, organizado por IFEMA MADRID, junto a Smobhub, bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.


La presentación se ha realizado dentro del marco de colaboración entre ambas entidades, iniciada precisamente durante la celebración de la pasada COP25 celebrada en Madrid. Durante el acto Miguel Muñoz ha señalado la importancia de la alianza de la principal energética de España con la Institución Ferial de Madrid como socio estratégico para promover la electrificación del transporte, y la descarbonización

de la energía como factor clave para impulsar la movilidad sostenible.


En palabras de Miguel Muñoz, “Global Mobility Call será una plataforma relevante para mostrar soluciones comerciales que ayuden a avanzar hacia un sector de transporte sostenible. Iberdrola está preparada para comprometerse a través de su plan de movilidad sostenible con la electrificación de base renovable”. “Es un honor y una responsabilidad presentar Global Mobility Call en la COP26, como una nueva y ambiciosa iniciativa mundial de movilidad sostenible. Nuestro objetivo es sumar esfuerzos e inventar nuevas formas de colaboración para que juntos podamos afrontar la crisis climática y crear ecosistemas de movilidad limpios, seguros e inclusivos”, dijo Mariana Castaño

.

Global Mobility Call, que se celebrará en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID del 14 al 16 de junio de 2022, nace con el objetivo de reunir a los principales líderes internacionales y que servirá para afianzar el posicionamiento de la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio social y económico, en línea con los objetivos marcados por la Unión Europea, reto demográfico, Agenda 2030, impulso económico, conectividad, digitalización, Zero Emissions y Next Generation.

   El Global Mobility Call de IFEMA MADRID participa en la Cumbre COP26
   IFEMA MADRID y Smobhub crean Global Mobility Call
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas