La edición limitada Louvre se extiende al DS 3
Suscríbete

La edición limitada Louvre se extiende al DS 3

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9
La distinción Louvre se amplía al DS 3 Crossback tras equipar al DS 7 desde 2020. Foto: DS
|

El modelo DS3, fabricado en la factoría de Stellantis en Poissy (Francia), cuenta con una edición limitada con la denominación Louvre,  reservada hasta ahora para el DS 7 Crossback, que la estrenó en 2020. La versión  integra detalles específicos "Louvre" en el capó, la tapa del maletero y las puertas delanteras. En el frontal, los DS Wings y la parrilla llevan el color Negro Onix y en el capó destaca un tratamiento de pintura en forma piramidal en el centro. Las luces traseras LED de serie van acompañadas de embellecedores y una moldura en Negro Brillante.


Las llantas de aleación Luxor de 18 pulgadas también cuentan con un motivo de pirámide serigrafiado, y el centro de la llanta en negro. Otro emblema exterior son las carcasas de los retrovisores bitono que tienen la pirámide grabada con láser sobre un fondo negro, mientras que la parte inferior de los retrovisores son del color de la carrocería. Se distingue por el interior del DS Opèra con asientos de cuero Nappa  Negro Art Basalto y los paneles de las puertas. Destacan las costuras “Punto de Perla” y el guillochage “Clous de Paris”.

Otra característica distintiva de DS Automobiles es que el volante está completamente forrado a mano en cuero plena flor, además de los radios y el centro forrados en cuero.


El DS 3 Crossback Louvre muestra diversas obras del museo francés en la gran pantalla central de alta definición de 10,3 pulgadas. Desde la puesta en marcha, las obras también se convierten en fuente de inspiración a través de un podcast de unos cuatro minutos que revela todos sus secretos (disponible en francés, inglés, alemán, español e italiano). Un total de 182 obras fueron seleccionadas por los equipos del museo del Louvre y por DS Automobiles para representar todas las colecciones y secciones del museo. Se pueden ver semanalmente o descubrirlas a través de un motor de búsqueda.



La Victoria de Samotracia; el retrato de la Mona Lisa pintado por Leonardo da Vinci; Las bodas de Caná de Veronés; La Coronación del emperador Napoleón I de Jacques-Louis David; La balsa de la Medusa de Théodore Géricault; La libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix o la escultura egipcia del Escriba Sentado, son algunas de las obras que se muestran. El DS 3 Crossback Louvre se ofrece en exclusiva en la motorización diésel BlueHDi 130 automático y en dos colores: gris platino y Crystal Pearl. A España tan solo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada.

0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas