El modelo DS3, fabricado en la factoría de Stellantis en Poissy (Francia), cuenta con una edición limitada con la denominación Louvre, reservada hasta ahora para el DS 7 Crossback, que la estrenó en 2020. La versión integra detalles específicos "Louvre" en el capó, la tapa del maletero y las puertas delanteras. En el frontal, los DS Wings y la parrilla llevan el color Negro Onix y en el capó destaca un tratamiento de pintura en forma piramidal en el centro. Las luces traseras LED de serie van acompañadas de embellecedores y una moldura en Negro Brillante.
Las llantas de aleación Luxor de 18 pulgadas también cuentan con un motivo de pirámide serigrafiado, y el centro de la llanta en negro. Otro emblema exterior son las carcasas de los retrovisores bitono que tienen la pirámide grabada con láser sobre un fondo negro, mientras que la parte inferior de los retrovisores son del color de la carrocería. Se distingue por el interior del DS Opèra con asientos de cuero Nappa Negro Art Basalto y los paneles de las puertas. Destacan las costuras “Punto de Perla” y el guillochage “Clous de Paris”.
Otra característica distintiva de DS Automobiles es que el volante está completamente forrado a mano en cuero plena flor, además de los radios y el centro forrados en cuero.
El DS 3 Crossback Louvre muestra diversas obras del museo francés en la gran pantalla central de alta definición de 10,3 pulgadas. Desde la puesta en marcha, las obras también se convierten en fuente de inspiración a través de un podcast de unos cuatro minutos que revela todos sus secretos (disponible en francés, inglés, alemán, español e italiano). Un total de 182 obras fueron seleccionadas por los equipos del museo del Louvre y por DS Automobiles para representar todas las colecciones y secciones del museo. Se pueden ver semanalmente o descubrirlas a través de un motor de búsqueda.
La Victoria de Samotracia; el retrato de la Mona Lisa pintado por Leonardo da Vinci; Las bodas de Caná de Veronés; La Coronación del emperador Napoleón I de Jacques-Louis David; La balsa de la Medusa de Théodore Géricault; La libertad guiando al pueblo de Eugène Delacroix o la escultura egipcia del Escriba Sentado, son algunas de las obras que se muestran. El DS 3 Crossback Louvre se ofrece en exclusiva en la motorización diésel BlueHDi 130 automático y en dos colores: gris platino y Crystal Pearl. A España tan solo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada.
El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) ha llegado a la mitad del año superando los 130 socios, en línea con la tendencia de crecimiento constante que ha mostrado desde su creación.
Ante el nuevo reto de los vehículos inteligentes y conectados de nuevas energías, SAIC Motor ha creado este conjunto de tecnologías originales, fundamentales y comunes, que sirve como base para todas las marcas del grupo, entre las que se encuentra MG.
La tercera generación del modelo se seguirá fabricando en la factoría de Sunderland (Reino Unido).
Toyota Motor Europe (TME) se ha asociado con la Fundación H2 Grand Prix (H2GP) para impulsar la educación STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y promover la tecnología del hidrógeno entre los estudiantes.
Genesis Motor Europa ha anunciado que se adentrará en cuatro nuevos mercados europeos, marcando un nuevo capítulo en su expansión estratégica en la región y complementando su presencia actual en Alemania, Suiza y el Reino Unido.