INEOS anuncia su plan de posventa global para el 4x4 Grenadier
Suscríbete

INEOS anuncia su plan de posventa global para el 4x4 Grenadier

INEOS Grenadier   Bosch Service Centre
Un operario presta servicio en un centro Bosch. Foto: INEOS
|

INEOS Automotive ha anunciado su intención de disponer de red de hasta 200 puntos de venta y servicio antes de julio de 2022, fecha del lanzamiento del 4x4 Grenadier. Para ello, la constructora está llegando a acuerdos de colaboración con socios distribuidores y de posventa a través de los cuales implementar un plan de posventa global diseñado en colaboración con Bosch. En dicho plan, los socios distribuidores formarán el núcleo de la red de servicios, mientras que algunos centros de ventas Bosch Car Service ampliarán su cobertura geográfica. Así, los propietarios que necesiten asistencia en zonas más alejadas podrán acceder a más de 10.000 centros Bosch Car Service en más de 150 países. Además, la cobertura presencial se verá complementada por una plataforma online integral.


"Queríamos darles a nuestros clientes la oportunidad de elegir su grado de interacción con nosotros en persona. Es decir, queríamos ofrecerles una combinación completa de opciones digitales y físicas", afirma Mark Tennant, director Comercial de INEOS Automotive. "Nos hemos esforzado en que aspectos básicos como la comodidad para el cliente, la disponibilidad de recambios o la calidad del servicio sean impecables para ofrecer a los clientes la experiencia de compra que desean y la asistencia postventa que necesitan", explica Tennant.


"Si así lo prefieren los clientes de nuestros mercados principales podrán comprar el Grenadier online, incluidos la gestión de la financiación y el pago con entrega del coche antiguo. Pero somos plenamente conscientes de que la mayoría querrán probar el vehículo antes de comprar, por lo que es fundamental disponer de una amplia red sobre el terreno", concluye el director Comercial de INEOS Automotive.   

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas