QAD se convierte en asociado de SERNAUTO
Suscríbete

QAD se convierte en asociado de SERNAUTO

QAD HQ
QAD tiene su sede central en Santa Bárbara, California (Estados Unidos)
|

QAD, proveedor global de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, se ha incorporado a la Asociación Española de Proveedores de Automoción. 

Las soluciones de QAD ayudan sus clientes a adecuarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva. Fundada en 1979, la compañía atesora una experiencia de más de cuatro décadas de soluciones para los fabricantes de la cadena de suministro de la automoción.


Fuentes de la compañía destacan que, actualmente, 93 de los 100 coches más vendidos en el mundo se fabrican con las tecnologías de QAD.  La multinacional estadounidense participa activamente en asociaciones mundiales del sector, como AIAG (Estados Unidos), Odette (Europa), JAPIA (Japón) y otras, en el desarrollo de normas de calidad, cadena de suministro y responsabilidad corporativa. 


El proveedor de software incorpora las mejores prácticas resultantes como su Adaptive ERP, programa de fabricación completo pero flexible, que se adapta a las necesidades únicas de cada fabricante y ofrece un excelente ajuste desde el principio. Incluye soporte para la internacionalización, IATF 16949 y MMOG/LE para abordar la cadena de suministro y los requisitos normativos.


Por otro lado, QAD Enterprise Platform es una plataforma de aplicaciones para el Adaptive ERP, que simplifica la adopción de tecnologías digitales para los clientes del sector de la automoción. También facilita la modificación de la solución ERP mediante un enfoque de bajo/sin código. Se trata de soportes con implementaciones en la nube y de su asistencia global ininterrumpida.


Asimismo, QAD Adaptive Applications ofrece una cartera integrada para dar soporte a las distintas necesidades de planificación y fabricación de los proveedores de automoción. Incluye soluciones para la gestión de la calidad, la gestión del comercio mundial, la planificación de escenarios, la planificación de la demanda y la cadena de suministro, la visibilidad de la ejecución de la producción y otras.

CAAR SUPPLIER MEETINGS

El clúster aragonés organizó la cuarta edición de estos encuentros el 22 de octubre

Ainoa Rey (2)

Coordinará las áreas de planificación comercial e industrial, así como la función logística para el Grupo.

Ford eTransit ACERCANDO

La marca del óvalo divulga la tendencia de electrificación con la E-Transit y el Mustang Mach-E

MERCEDES BENZ VITORIA

La planta vasca confirma que "no tendrá necesidad" de trabajar el sábado 30.

Ds3crossbacklouvre 01 6172951ef15d9

A España sólo llegarán 20 unidades de esta exclusiva edición limitada

Empresas destacadas