QAD se convierte en asociado de SERNAUTO
Suscríbete

QAD se convierte en asociado de SERNAUTO

QAD HQ
QAD tiene su sede central en Santa Bárbara, California (Estados Unidos)
|

QAD, proveedor global de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, se ha incorporado a la Asociación Española de Proveedores de Automoción. 

Las soluciones de QAD ayudan sus clientes a adecuarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva. Fundada en 1979, la compañía atesora una experiencia de más de cuatro décadas de soluciones para los fabricantes de la cadena de suministro de la automoción.


Fuentes de la compañía destacan que, actualmente, 93 de los 100 coches más vendidos en el mundo se fabrican con las tecnologías de QAD.  La multinacional estadounidense participa activamente en asociaciones mundiales del sector, como AIAG (Estados Unidos), Odette (Europa), JAPIA (Japón) y otras, en el desarrollo de normas de calidad, cadena de suministro y responsabilidad corporativa. 


El proveedor de software incorpora las mejores prácticas resultantes como su Adaptive ERP, programa de fabricación completo pero flexible, que se adapta a las necesidades únicas de cada fabricante y ofrece un excelente ajuste desde el principio. Incluye soporte para la internacionalización, IATF 16949 y MMOG/LE para abordar la cadena de suministro y los requisitos normativos.


Por otro lado, QAD Enterprise Platform es una plataforma de aplicaciones para el Adaptive ERP, que simplifica la adopción de tecnologías digitales para los clientes del sector de la automoción. También facilita la modificación de la solución ERP mediante un enfoque de bajo/sin código. Se trata de soportes con implementaciones en la nube y de su asistencia global ininterrumpida.


Asimismo, QAD Adaptive Applications ofrece una cartera integrada para dar soporte a las distintas necesidades de planificación y fabricación de los proveedores de automoción. Incluye soluciones para la gestión de la calidad, la gestión del comercio mundial, la planificación de escenarios, la planificación de la demanda y la cadena de suministro, la visibilidad de la ejecución de la producción y otras.

PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas