Lexus estrenará ambiciosas propuestas en Automobile Barcelona
Suscríbete

Lexus estrenará ambiciosas propuestas en Automobile Barcelona

Salon automovile 1920x1080 tcm 3153 2363642
Los NX 450h y 350h que se oodraán ver en la cita catalana. Foto: Lexus
|

Lexus desplegará en la próxima edición de Automobile Barcelona, del 30 y 1 de octubre (días de prensa) al 10 de octubre, el nuevo NX, con el que, según la compañía, comienza el siguiente capítulo para la marca. La nueva generación de este SUV premium de tamaño medio presenta un nuevo diseño, nuevas motorizaciones, nuevas tecnologías de conectividad, y seguridad, así como un rendimiento dinámico completamente mejorado, gracias al sistema de conducción y transmisión Lexus Driving Signature. Representa, además, el debut de una plataforma multimedia completamente nueva, que transforma el rendimiento con una mayor potencia informática, una respuesta más rápida y un funcionamiento más intuitivo.


Por otro lado, la firma japonesa se ha basado en más de 15 años de experiencia en tecnología híbrida para producir su primer vehículo híbrido enchufable (PHEV), el nuevo NX 450h+. Cuenta con un motor híbrido de ciclo Atkinson de cuatro cilindros y 2.5 litros, un motor eléctrico delantero de 134 kW, un motor eléctrico trasero de 40 kW y una batería de iones de litio de 18,1 kWh de capacidad, la más alta de su clase.El tamaño y la capacidad de la batería de iones de litio, junto con la experiencia establecida de Lexus en tecnología electrificada, se combinan para ofrecer un rango de conducción EV con una gran autonomía.


El nuevo NX 350h utiliza tecnología híbrida Lexus de cuarta generación, logrando un rendimiento y una eficiencia mucho mayores. El sistema híbrido cuenta con un motor de ciclo Atkinson de 2.5 litros, con una potencia máxima de 179 kW/244 CV. Está disponible con tracción delantera (2WD) o tracción integral inteligente E-Four-4WD. Su paquete de baterías de iones de litio se encuentra debajo de los asientos traseros, en el punto más bajo y cercano al centro del vehículo posible, para ayudar a mantener un centro de gravedad bajo. 


Finalmente, el nuevo ES marca un paso más en la evolución del elegante diseño exterior de la berlina ejecutiva, y le añade aún más clase y sofisticación. El nuevo estilo combina modernidad con una funcionalidad mejorada. Equipa la segunda generación del sistema de seguridad Lexus Safety System+ (LSS+ 2.5) con, entre otras, una mejora en el Sistema de Precolisión (PCS), y la introducción de la nueva función de Asistencia de Dirección de Emergencia (ESA).

   Lexus sublima el valor del silencio en el habitáculo
   Lexus acumula unas ventas globales de más de dos millones de vehículos electrificados
Europe battery industry 1 newspri misc

José Antonio Baquedano, Key Account Manager de Automotive de Omron Iberia

CREAFORM metrascan r black hd car frame inspection 047

Enfocadas a la obtención de mejores resultados en la toma de decisiones.

2º FORO EXCELENCIA

Linde Wiemann y Electroingenium, de CAAR, y Xpander (Grupo KH Vives), de AVIA protagonizan la segunda entrega del Foro de Excelencia 4.0

VOLKSWAGEN 5G

En sus factorías alemanas de Wolfsburg y Dresde.

Hyundai mobis plantas sistemas pila combustible hidrogeno e2e

Se levantarán a partir de una inversión de 950 milllones de euros.

Empresas destacadas