Hispano Suiza exhibe el Carmen Bolougne de fabricación española
Suscríbete

Hispano Suiza exhibe el Carmen Bolougne de fabricación española

HS Carmen Boulogne
Se trata de la versión más potente de Carmen. Foto: Hispano Suiza
|

Hispano Suiza, firma de vehículos de lujo con sede en Barcelona, está participando en el IAA Mobility 2021, que se está celebrando en Múnich entre los días 7 y 12 de septiembre y marca el regreso de los grandes salones del automóvil a Europa tras las importantes restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19. De la mano del Grupo Mohr, con sede en Múnich, la compañía cuenta con un espacio de exposición para el modelo Carmen Boulogne.


Se trata de la versión más potente de Carmen, con 1.114 CV de potencia máxima gracias a sus cuatro motores eléctricos. Destaca por un acabado exterior en fibra de carbono que combina su visión futurista con la herencia histórica de una marca que comenzó a fabricar vehículos en 1904. Sus prestaciones son fruto de la experiencia de su oficina técnica en competiciones de la categoría de la Fórmula E, donde lograron el primer título de pilotos de la historia.

 

Fuentes de Hispano Suiza sostienen que el lujo, las prestaciones, la tecnología de vanguardia y la movilidad cero emisiones pueden ir de la mano con Carmen, el modelo con el que relanzó en 2019. Con diseño y fabricación en Barcelona (España), los modelos de Hispano Suiza están siendo objeto de una destacada promoción internacional por parte de la compañía, fruto de la cual es la proyección del Carmen Boulogne en la IAA Mobility de Múnich, a través del Grupo Mohr.

 

Sergio Martínez Campos, CEO de Hispano Suiza: “Estamos encantados de participar en IAA Mobility 2021 junto con nuestros concesionarios de Grupo Mohr para presentar nuestro Hispano Suiza Carmen Boulogne al público alemán y a los medios de comunicación internacionales. Su debut mundial estaba programado para el Salón de Ginebra de 2020, pero el COVID-19 nos hizo cambiar nuestros planes. Estamos deseando conocer lo que piensan los asistentes al salón sobre la versión más radical de Carmen: no dejará a nadie indiferente”. "Estamos muy orgullosos representar a Hispano Suiza en Alemania y de poder tener aquí en Munich el Carmen Boulogne, en su debut oficial en Alemania. ", ha manifestado Lorenz M. Mohr, gerente de Mohr Group.

 

Tras el IAA Mobility, del 15 al 17 de septiembre, Hispano Suiza continuará su gira europea, participando en la St. Moritz International Automobile Week & Motorsport Rendezvous, evento del que Hispano Suiza es Partner Oficial. Se trata de un evento exclusivo que tendrá lugar en el espectacular escenario del Grand Hotel Kempinski en el corazón de la Engadina, valle enclavado en el este de Suiza, dedicado a los deportivos, a los coches de carreras y a importantes colecciones, normalmente no accesibles al público 

   Hispano Suiza asegura disponer de la mejor plataforma eléctrica del mundo
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto