MetalMadrid lanza la marca Advanced Manufacturing
Suscríbete

MetalMadrid lanza la marca Advanced Manufacturing

Foto feria MM
Advanced Manufacturing surge como una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones. Foto: EasyFairs
|

EasyFairs, firma organizadora de los eventos MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid, que volverán los días 17 y 18 de noviembre a IFEMA MADRID, incorpora Advanced Manufacturing, una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones. Fuentes de EasyFairs, subrayan que desde que adquirió el evento en 2017, la compañía  se ha esforzado por escuchar a su comunidad, adelantándose a sus necesidades e inquietudes e incorporado en cada edición nuevas áreas expositivas y atractivos contenidos. Additive y Connected Madrid fueron los nuevos espacios presentados en 2019 para la fabricación aditiva y la industria 4.0, y en esta edición, como novedad se presentan dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para identificar a las empresas del sector de chapa y aluminio.


El lanzamiento de Advanced Manufacturing, añaden desde EasyFairs, obedece por tanto al deseo de crear una única plataforma real de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada. 


Durante los últimos meses, se han sumado al encuentro  EIT Manufacturing, comunidad de innovación respaldada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea, que aglutina a más de 65 socios del sector empresarial, educativo y de investigación; AIAS, asociación que agrupa  empresas del sector del tratamiento y acabados de superficies; AER Automation, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de robótica industrial y automatización; IFR, autoridad mundial en el sector de la robótica; AEMAC, asociación referente en materiales compuestos; y AECIM, asociación que representa los intereses del sector del comercio, la industria y los servicios del metal en la Comunidad de Madrid.


Advanced Manufacturing reunirá en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid a 600 marcas bajo un mismo techo, con sus últimas soluciones en metalurgia, máquina-herramienta, subcontratación, tratamiento de chapa y aluminio, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más.

   MetalMadrid analiza el futuro de la automoción en su II Digital Tech Congress
   EasyFairs presenta su primer Digital Tech Congress el 24 de febrero
   MetalMadrid y Composites Spain se aplazan a noviembre de 2021
Empresas destacadas