MetalMadrid lanza la marca Advanced Manufacturing
Suscríbete

MetalMadrid lanza la marca Advanced Manufacturing

Foto feria MM
Advanced Manufacturing surge como una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones. Foto: EasyFairs
|

EasyFairs, firma organizadora de los eventos MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática Madrid, que volverán los días 17 y 18 de noviembre a IFEMA MADRID, incorpora Advanced Manufacturing, una nueva marca con la que unificar la extensa oferta de los tres salones. Fuentes de EasyFairs, subrayan que desde que adquirió el evento en 2017, la compañía  se ha esforzado por escuchar a su comunidad, adelantándose a sus necesidades e inquietudes e incorporado en cada edición nuevas áreas expositivas y atractivos contenidos. Additive y Connected Madrid fueron los nuevos espacios presentados en 2019 para la fabricación aditiva y la industria 4.0, y en esta edición, como novedad se presentan dos nuevas áreas: Surface Madrid, para el tratamiento de superficies y acabados y Blech Madrid para identificar a las empresas del sector de chapa y aluminio.


El lanzamiento de Advanced Manufacturing, añaden desde EasyFairs, obedece por tanto al deseo de crear una única plataforma real de encuentro y de negocio que dé cabida a toda la industria manufacturera desde la que poder seguir potenciando el crecimiento global de los tres eventos. La presentación de la nueva marca viene acompañada por nuevos logos para cada uno de los eventos, logrando así una imagen renovada y unificada. 


Durante los últimos meses, se han sumado al encuentro  EIT Manufacturing, comunidad de innovación respaldada por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT), organismo de la Unión Europea, que aglutina a más de 65 socios del sector empresarial, educativo y de investigación; AIAS, asociación que agrupa  empresas del sector del tratamiento y acabados de superficies; AER Automation, que promueve la transformación del tejido productivo mediante tecnologías de robótica industrial y automatización; IFR, autoridad mundial en el sector de la robótica; AEMAC, asociación referente en materiales compuestos; y AECIM, asociación que representa los intereses del sector del comercio, la industria y los servicios del metal en la Comunidad de Madrid.


Advanced Manufacturing reunirá en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid a 600 marcas bajo un mismo techo, con sus últimas soluciones en metalurgia, máquina-herramienta, subcontratación, tratamiento de chapa y aluminio, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, EPI, componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada, fabricación aditiva y mucho más.

   MetalMadrid analiza el futuro de la automoción en su II Digital Tech Congress
   EasyFairs presenta su primer Digital Tech Congress el 24 de febrero
   MetalMadrid y Composites Spain se aplazan a noviembre de 2021
0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas