EasyFairs presenta su primer Digital Tech Congress el 24 de febrero
Suscríbete

EasyFairs presenta su primer Digital Tech Congress el 24 de febrero

2 Metal Madrid 2 010
MetalMadrid seguirá contribuyendo a la transformación industrial. Foto: EasyFairs
|

El próximo 24 de febrero, de 10:30 a 18:30 horas,  Easyfairs Iberia celebrará su primer Digital Tech Congress, organizado de forma conjunta por MetalMadrid, Empack y Logistics & Automation. Bajo el título '¿Evolución o revolución? Juntos hacia la automatización inteligente', y patrocinado por Deloitte, el evento pretende ser punto de encuentro y de formación para todos los profesionales de la industria concernidos por esta tendencia. 


El Congreso contará con la participación de Rafael Lucena, coordinador de la Subdirección General de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.  Lucena expondrá las medidas que trae consigo la puesta en marcha de la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, que movilizará una inversión pública de 600 millones de euros para los próximos dos años. 


Por otra parte, participarán Luis González Gugel, socio responsable de Deloitte Robotics, Álvaro Esteve, director de Digital Industries Factory Automation en Siemens España y Rafael Tamames, Keynote Speaker de la jornada, y experto en transformación digital y emprendimiento, expondrá su visión del mundo de la automatización "desde una actitud abierta, pero también desde la mirada crítica que estos cambios nos plantean en la construcción de una sociedad mejor". 


El congreso contará también con la participación de firmas como HP 3D Printing, que presentará los últimos avances de la automatización en la fabricación aditiva;  Bosch Rexroth y la automatización basada en apertura como factor clave de la fábrica del futuro, y con una mesa de debate, moderada por Alex Salvador, gerente de la Asociación Española de Robótica (AER), y que reunirá a compañías como CCTV Center, ABB, KUKA e Ingenersun. Durante toda la jornada los asistentes podrán debatir e interactuar a través de las diferentes herramientas que brinda la plataforma, asistir a más de 4 horas de contenido y tendrán también la posibilidad de realizar networking tanto con las empresas participantes en la agenda como con los demás asistentes a la jornada. La inscripción al congreso es gratuita y puede realizarse a través de este enlace o bien a través de las paginas web de MetalMadrid, Empack y Logistics & Automation.

   MetalMadrid y Composites Spain se aplazan a noviembre de 2021
Empresas destacadas