Creaform y Metrologic organizan un webinar sobre aseguramiento de calidad el 1 de julio
Suscríbete

Creaform y Metrologic organizan un webinar sobre aseguramiento de calidad el 1 de julio

VX ELEMENTS replace mesh
Imagen generada a partir de la más reciente versión de la plataforma VXElements. Foto: Creaform
|

Creaform, referente mundial en soluciones de medición 3D (automatizadas y portátiles) y en servicios de ingeniería, organiza junto con Metrologic Group, especialista internacional en soluciones de software universales para medición 3D, un seminario web gratuito tituladoOptimización del proceso de aseguramiento de la calidad con escaneo 3D”. Este seminario web, que tendrá lugar el próximo 1 de julio, está dirigido a todos los profesionales del ámbito del control y aseguramiento de la calidad, desde el metrólogo hasta el gerente de producción, y desde el gerente de calidad hasta los operarios.


Webinar creaform metrologic high res

Foto: Creaform

 

Los ponentes del evento serán Iker Landa, director de Ventas de Creaform España, y Jorge Olloqui, director de Metrologic España, quienes hablarán sobre posibilidades que ofrece la combinación del escáner MetraSCAN 3D y el software Metrolog EVO; especificaciones técnicas de las tecnologías; demostración sobre una pieza tipo; y aspectos más destacados de Metrolog EVO y software adicional

 

"El control dimensional ha continuado siendo un enfoque importante en la industria hasta el día de hoy. La medición 3D, durante o al final de la producción, se está volviendo cada vez más compleja con un ritmo cada vez más rápido. En este seminario aprenderá lo fácil que es con el dúo MetraSCAN 3D y Metrolog EVO medir una pieza de la industria del automóvil desde la fase de escaneo hasta el análisis de los resultados. Esta dupla tecnológica ofrece facilidad de implementación y uso, permitiéndole reaccionar ante los problemas industriales más complejos", explican Iker Landa y Jorge Olloqui.


3D VXelements

Por otro lado, Creaform ha anunciado el lanzamiento de la última versión de su plataforma VXelements. La compañía detalla que se han desarrollado varias funciones nuevas, y se hicieron mejoras a las funciones existentes, para proporcionar mejoras significativas.  Así, la función Viewer se utiliza para compartir datos. Esta versión gratuita de la plataforma permitirá a los clientes o compañeros fuera del equipo visualizar los datos de primera mano, haciendo que los proyectos colaborativos sean más simples y rápidos. 


La resolución inteligente permite generar escaneados desde múltiples niveles de resolución para reproducir mejor los detalles, los bordes y las curvaturas altas. La inteligencia del software puede crear automáticamente niveles más altos de resolución, activarlos desde el escáner o generarlos a partir de una selección en la malla o de una plantilla.


Con la adición de la malla Aplanada, las funciones Extruir contornos y Extender contornos

VXmodel permitirá a los usuarios llevar a cabo operaciones de postratamiento en datos de escaneado 3D de manera simple y sin esfuerzo. A través de  VXinspect, las herramientas de inspección rápida, como la creación de entidades con un solo clic, los nuevos métodos de construcción para entidades geométricas y las nuevas capacidades de generación de informes, son solo algunas de las mejoras que agregarán simplicidad y flexibilidad al software de inspección 3D.Finalmente, VXscan-R es una nueva y mejorada función de Superficie combinada con la función de Resolución inteligente facilitará a los usuarios la generación de trayectorias de robots y sacar el máximo provecho de sus soluciones de control de calidad automatizadas.

 



   Creaform y AIC potencian el conocimiento en el uso de escáneres 3D
   Creaform presenta la Serie Silver de la gama HandySCAN 3D
Empresas destacadas