Getac descubre cómo será el concesionario del futuro
Suscríbete

Getac descubre cómo será el concesionario del futuro

Imagen GETAC
Nuevo evento virtual de Getac, el 23 de junio, que explora el futuro de la posventa para los OEM y los concesionarios.
|

Getac, referente global en soluciones informáticas robustas, se ha asociado con expertos del sector de automoción, como Frost & Sullivan, ICDP y Loyalty Logistix, para llevar a cabo un nuevo evento virtual, el 23 de junio, que explora el futuro de la posventa para los OEM y los concesionarios. Desde la compañía, señalan que este evento demuestra el continuo liderazgo de Getac en la industria en un momento de gran incertidumbre, basándose en la experiencia adquirida en sus relaciones con algunos de los principales fabricantes de automóviles del mundo.


A partir de las 09:00 BST (horario británico) / 10:00 CET (horario continental estándar) y una duración de dos horas, el elenco de ponentes está configurado por Chris Bye, presidente de Getac UK; Anuj Monga, director Asociado en Frost & Sullivan; Dr. Andrew Tongue, director de Investigación en ICDP; David Hawkins, CRO en Loyalty Logistix; Russell Younghusband, director general del Sector de Automoción en Getac; Marcel van Renselaar, MD en Worx Automotive; Martin Clark, CEO de CKL Consulting; y Julian Soanes, CEO de Somit Solutions.


En un panorama industrial que cambia rápidamente, mantener una ventaja competitiva nunca ha sido tan importante, sostienen desde Getac. Ya sea para atraer y conservar a los clientes en el contexto de una pandemia o para hacer frente a los nuevos retos empresariales creados por el cambio a los vehículos eléctricos, los fabricantes de vehículos y concesionarios deben encontrar la manera de superar eficazmente estos obstáculos para garantizar el éxito a largo plazo.


Los asistentes a este evento virtual aprenderán, subrayan desde Getac, la mejor manera de emplear el poder de la tecnología aplicadas al sector. Entre los principales temas de debate se encuentran la creciente importancia de la automatización y la IA, los diagnósticos del futuro, cómo apoyar la operatividad de un concesionario y la razón por la que mejorar la eficiencia en toda la planta es clave para conservar a los clientes a largo plazo.


Getac Technology Corporation es una subsidiaria de MiTAC-Synnex Business Group con unos ingresos anuales en 2021 de 41.300 millones de dólares y que cotiza en la Bolsa de Taiwán (TSE: 3005). Getac se estableció en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para proporcionar electrónica de defensa. Hoy en día, el portafolio de Getac incluye ordenadores portátiles robustos, tabletas robustas, software y soluciones de vídeo móvil para defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automoción, fabricación, transporte y logística.

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas