Palletways cumple 15 años de implantación en la península ibérica
Suscríbete

Palletways cumple 15 años de implantación en la península ibérica

Palletways  hub Alcala
La compañía ha ampliado su gama de servicios con nuevas posibilidades adaptadas a las tendencias y necesidades del mercado.Foto: Palletways.
|

Palletways Iberia, firma especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Imperial, radicado en Sudáfrica, cumple el decimoquinto aniversario desde su implantación en España.  Fuentes de la compañía explican que, a lo largo de estos 15 años,  la firma ha desarrollado "un novedoso servicio, la creación y consolidación de una extensa y sólida red de miembros, y una estrategia basada en la calidad de servicio al cliente y en la eficiencia".


Especial importancia ha tenido en esta evolución, subrayan desde Palletways Iberia, "su red de miembros, compuesta por más de 70 compañías locales, líderes en sus áreas de trabajo, y que cubren todo el territorio español inicialmente y el portugués posteriormente, cumpliendo los altos estándares de calidad y eficiencia que establece la marca. Por lo que respecta a los servicios, su gama también se ha visto notablemente ampliada con nuevas posibilidades adaptadas a las tendencias y necesidades del mercado. Entre sus servicios cabe mencionar PalletwaysOnline, Pallets2Consumers o las modalidades de envíos premium, Pre12 y Pre14".


“Cumplimos 15 años desde que iniciamos nuestra operativa en España. Un aniversario que pone de manifiesto nuestro claro liderazgo, así como la espectacular progresión y crecimiento que estamos teniendo, habiendo llegado a superar volúmenes absolutamente de récord y donde las perspectivas son realmente positivas. Mi agradecimiento a todo nuestro equipo humano y a los miembros de la Red Ibérica por haber contribuido a este éxito.”, ha manifestado Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.


Desde la compañía señalan que Palletways Iberia mantiene un crecimiento sostenido, con previsiones de continuar creciendo por encima del 15%, y superando el millón de pallets movidos en el último año. De hecho, su red ha duplicado su volumen en los últimos cinco años. En el plano europeo,  este entramado ofrece servicios en toda Europa a través de sus más de 400 miembros y 21 hubs, que dan cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo, entre los que se encuentran: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, República de Irlanda, Rumania, España, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido.

Empresas destacadas