Renishaw organiza un webinar sobre calibración en máquina el 12 de mayo
Suscríbete

Renishaw organiza un webinar sobre calibración en máquina el 12 de mayo

Captura de pantalla (521)
Renishaw posibilita simplificar y estandarizar una fase crucial a la hora de tener a punto una máquina.Foto: Renishaw
|

Renishaw, multinacional referente global en campos con la medición dimensional o la fabricación aditiva, organiza el próximo 12 de mayo, a las 16:30 hora peninsular española, el webinar "Calibración en máquina – ¿Cómo controlar los problemas/ errores en las fases de un proceso?".  La compañía argumenta que tanto si se utilizan máquinas como sistemas de desplazamiento, es necesaria la seguridad sobre la idoneidad de la misma, incluso antes de empezar a cortar, procesar el material o medir los componentes. 


Renishaw remarca que es importante obtener una imagen detallada de cómo cambian las características de rendimiento de posicionamiento de la máquina con el paso del tiempo. Así, es posible pronosticar los tiempos de trabajos de mantenimiento necesarios para máquinas concretas y establecer por anticipado los planes de contingencia.


Son numerosos los problemas a los que se enfrenta una empresa a la hora de realizar el montaje/ puesta en marcha o el mantenimiento de una máquina. Combinando la experiencia y los métodos tradicionales, y apostando por los diferentes hardware que ofrece Renishaw, es posible simplificar y estandarizar aún más esta fase crucial a la hora de tener a punto una máquina. El webinar del próximo 12 de mayo tiene como objetivo dar solución a diferentes tesituras o situaciones habituales en el montaje, puesta en marcha o mantenimiento de maquinaria, cada una de ellas enfocada a los distintos hardware de calibración que Renishaw dispone a día de hoy en el mercado.


Con la moderación de Fátima Oyervides, directora de Marketing de la compañía en México, se sucederán las ponencias de Sebastián Roa, director de Producto para Máquina-Herramienta y Calibración de Renishaw en el mencionado país latinoamericano, así como las de Aitor Merino, director de Producto para Máquina-Herramienta y Encóderes de Renishaw Ibérica, y de Marco Bueno, director de Ventas de la multinacional británica en Latinoamérica. Hablarán sobre marcación en pieza debido a backlash y picos de inversión en motores, medición de paralelismo en montaje de ejes de gran tamaño, mecanizado defectuoso debido a problemas de escuadra o cuadratura, 6 gdl (angularidades + rectitudes + posicionamento) en una sola medición, y errores de posicionamiento lineal y angular.

   Renishaw aporta su tecnología PBLF en el proyecto Deusto Moto Team
   Renishaw expone "las tres razones del cambio a MMCs de 5 ejes" en un webinar
   Renishaw renueva su feria virtual
   Renishaw presenta la nueva versión del software CARTO
1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto