Stellantis anuncia 16 nombramientos en su estructura comercial en Iberia
Suscríbete

Stellantis anuncia 16 nombramientos en su estructura comercial en Iberia

Joao Mendes 0 (2)
Joao Mendes ha sido nombrado director de la marca Peugeot. Foto: Stellantis
|

Con efectividad abril de 2021, Stellantis Iberia (España y Portugal) ha anunciado una serie de 16 nombramientos de directivos que reportarán directamente a Maurizio Zuares, Stellantis Country Manager de Iberia. Joao Mendes ha sido nombrado Director de la marca Peugeot;  Nuno Marques estará al frente de la marca Citroën; y  Alejandro Noriega comandará las marcas  Fiat & Abarth.


NunoMarques (2)

Nuno Marques, director de Citroën. Foto: Stellantis Iberia.


Pedro Lazarino dirigirá la marca Opel, mientras  Paulo Carelli hará lo propio con Jeep, al igual que Francesco Colonnese en Alfa Romeo, Borja Sekulits en DS.  Alberto de Aza está al frente de la división de vehículos comerciales,  LCV Business Unit;  Ángel Luis Sánchez ha sido nombrado director de Parts & Services  en España, del misno que  Jesús Cenalmor en B2B en España.


Pedro Lazarino

Pedro Lazarino, director de Opel. Foto: Stellantis Iberia.


Francisco Miguel Miguel capitaneará el área de vehículos usados como director de Used Vehicles en España, mientras  Francois Leclercq  estará al frente de la rama Car Flow.  Antonio González ha sido designado director de Network Development en España;  María Martínez es la directora de Customer Experience en España,  Marcos Ortega comanda el área de Customer Management Office, y, finalmente, Pablo Puey estará al frente de Portugal Operations.

   Stellantis prevé crecimientos después de un aceptable 2020 para PSA y FCA
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas
Lo más visto