Hexagon organiza un webinar sobre ingeniería inversa el 15 de abril
Suscríbete

Hexagon organiza un webinar sobre ingeniería inversa el 15 de abril

HEXAGON REcreate Key Visual
La solución de Hexagon reduce la complejidad del flujo de trabajo. Foto: Hexagon
|

Hexagon Manufacturing Intelligence ha programado un nuevo capítulo en su intensa campaña de contenidos digitales, y el próximo jueves 15 de abril, a las 11:00, realizará un webinar especializado en Ingeniería Inversa. Se tratará de una sesión práctica en la que se mostrará la solución completa de ingeniería inversa de la compañía. Esta solución va desde el digitalizado de una pieza con un brazo de medición con escáner Absolute Arm hasta la generación del modelo CAD 3D con el software REcreate, 


Desde la firma experta en soluciones de fabricación avanzada, señalan que la solución que se presenta en la sesión del próximo jueves 15 de abril, reduce la complejidad del flujo de trabajo para crear un diseño y un entorno de producción e inspección más rápido y flexible.



La medición por digitalizado tiene muchas aplicaciones prácticas. En esta ocasión se detallará la de ingeniería inversa, muy interesante para recambios, documentar piezas muy utilizadas digitalmente, duplicar piezas nuevas sin documentación, rediseñar piezas, etc. Actualiza y amplia todos los conocimientos y descubre el amplio abanico de soluciones tecnológicas que ofrece Hexagon.


La firma experta en el mundo de la metrología invita a los responsables de calidad, producción, diseño e ingeniería a conocer, de primera mano, la mencionada solución con aplicaciones para cualquier sector de fabricación como pueden ser los aeronáutico, automoción, energía, fabricación adictiva, transporte, arte, entre otros.

   Hexagon presenta la Leitz PPM Gold
Empresas destacadas