Chemetall recibe el galardón como mejor proveedor europeo de Novelis
Suscríbete

Chemetall recibe el galardón como mejor proveedor europeo de Novelis

CHEMETALL NOVELIS
El premio a Chemetall fue entregado en el marco de una ceremonia virtual. Foto: BASF
|

La unidad de negocio global de Tratamiento de Superficies de la división Coatings de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha sido reconocida por Novelis con el European Supplier Award 2020. El galardón reconoce la búsqueda continua la excelencia en la calidad, así como su experiencia, confiabilidad y servicios profesionales. El premio, que se concede por primera vez, se entregó durante una ceremonia virtual. Novelis, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es especialista en productos de aluminio laminados planos y el reciclador de aluminio más grande del mundo.


Chemetall ha mantenido una relación a largo plazo con Novelis durante más de 25 años, suministrando tecnologías innovadoras de pasivación de bobinas de aluminio Gardobond y Permatreat para la industria de automoción, así como otras especialidades de tratamiento de superficies. “Chemetall ha demostrado ser un proveedor de primera elección para Novelis. Día tras día, nuestros operadores han utilizado los pretratamientos de Chemetall, y día tras día, Chemetall ha entregado el rendimiento de calidad esperado”, afirmó Xavier Varone, director de Calidad de Novelis en Europa. “El premio al proveedor reconoce a Chemetall por su excelente calidad y estabilidad a lo largo de los años. También es un reconocimiento al compromiso de Chemetall de desarrollar un pretratamiento excelente en el mercado ". 


Ulf Neidlein, vicepresidente de Tratamiento de Superficies de Chemetall para EMEA y Sudamérica, se enorgullece de haber recibido este prestigioso premio: "Es un reconocimiento a nuestro enfoque en el cliente, confiabilidad y capacidad de respuesta rápida, que forman los valores fundamentales de nuestra dedicación". 


Marcus Schinzel, gerente de Segmento Global de Chemetall, agrega: "Esperamos continuar esta exitosa asociación con Novelis para impulsar innovaciones y brindar los mejores estándares de calidad en su clase". Novelis valora el desempeño de sus proveedores Novelis ha evaluado a más de 50 socios suministradores en tres categorías en términos de sostenibilidad, innovación y calidad.

Empresas destacadas