Chemetall recibe el galardón como mejor proveedor europeo de Novelis
Suscríbete

Chemetall recibe el galardón como mejor proveedor europeo de Novelis

CHEMETALL NOVELIS
El premio a Chemetall fue entregado en el marco de una ceremonia virtual. Foto: BASF
|

La unidad de negocio global de Tratamiento de Superficies de la división Coatings de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, ha sido reconocida por Novelis con el European Supplier Award 2020. El galardón reconoce la búsqueda continua la excelencia en la calidad, así como su experiencia, confiabilidad y servicios profesionales. El premio, que se concede por primera vez, se entregó durante una ceremonia virtual. Novelis, con sede en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, es especialista en productos de aluminio laminados planos y el reciclador de aluminio más grande del mundo.


Chemetall ha mantenido una relación a largo plazo con Novelis durante más de 25 años, suministrando tecnologías innovadoras de pasivación de bobinas de aluminio Gardobond y Permatreat para la industria de automoción, así como otras especialidades de tratamiento de superficies. “Chemetall ha demostrado ser un proveedor de primera elección para Novelis. Día tras día, nuestros operadores han utilizado los pretratamientos de Chemetall, y día tras día, Chemetall ha entregado el rendimiento de calidad esperado”, afirmó Xavier Varone, director de Calidad de Novelis en Europa. “El premio al proveedor reconoce a Chemetall por su excelente calidad y estabilidad a lo largo de los años. También es un reconocimiento al compromiso de Chemetall de desarrollar un pretratamiento excelente en el mercado ". 


Ulf Neidlein, vicepresidente de Tratamiento de Superficies de Chemetall para EMEA y Sudamérica, se enorgullece de haber recibido este prestigioso premio: "Es un reconocimiento a nuestro enfoque en el cliente, confiabilidad y capacidad de respuesta rápida, que forman los valores fundamentales de nuestra dedicación". 


Marcus Schinzel, gerente de Segmento Global de Chemetall, agrega: "Esperamos continuar esta exitosa asociación con Novelis para impulsar innovaciones y brindar los mejores estándares de calidad en su clase". Novelis valora el desempeño de sus proveedores Novelis ha evaluado a más de 50 socios suministradores en tres categorías en términos de sostenibilidad, innovación y calidad.

1 JOSEP NADAL CIAC

El CIAC expresa su satisfacción por la incorporación del constructor chino al ecosistema de automoción y moilidad catalán

Jose Luis Alonso Mosquera

Cambios en las direcciones en las factorías de Vigo, Zaragoza y Madrid,

Demostrador nuevo composite IAlegre

Industrias Alegre ha publicado los resultados del proyecto de investigación Lightcar donde se ha logrado un compuesto termoplástico mucho más ligero que el aluminio y con unas características que permiten su uso incluso en las piezas más exigentes del vehículo eléctrico.

Castrol MG Signing   low res

Castrol se ha convertido en proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este tras alcanzar un acuerdo estratégico de tres años con SAIC Motor. 

Unnamed

La compañía guipuzcoana  ha inaugurado, recientementem su nueva sede central ubicada en el Campus Hernani del Parque Tecnológico de Euskadi. 

Empresas destacadas
Lo más visto