HP 3D Printing organiza un webinar con BASF y Rösler
Suscríbete

HP 3D Printing organiza un webinar con BASF y Rösler

Webinar
El primer webinar reflejará el desarrollo de avanzados materiales elastoméricos. Foto: HP
|

Bajo el título “Los avances de HP 3D Printing: hacia la automatización de la fabricación aditiva”, el primer webinar, que tendrá lugar el martes 26 de enero, presentará los últimos avances en fabricación digital. Entre los temas que se tratarán se encuentran los nuevos y revolucionarios materiales elastoméricos TPA y TPU de BASF y Lubrizol; y la poliolefina PP desarrollada por BASF. 


También se desarrollará la solución HP Automatic Unpacking Station desarrollada junto con AM Solutions, la marca del Grupo Rösler que mejora el rendimiento en todos los flujos de trabajo. Además, se hablará sobre el nuevo HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite para un acceso racionalizado a los datos y una mayor previsibilidad y escalabilidad en la fabricación.


En el segundo webinar,  el día 28 de enero, bajo el lema “Tu solución idónea HP 3D Printing: desde el prototipado hasta la producción”, se conocerán las especificaciones de toda la gama de impresoras con Tecnología HP Multi Jet Fusion. Se presentarán los modelos 5200, enfocado al crecimiento y producción a escala; 4200, para piezas de calidad y optimización en productividad y costes, y 500/300 para fabricación a todo color de forma rápida. Desde HP se busca proporcionar un producto adecuado a las necesidades de cada cliente, "para reiventar el diseño y la fabricación, aumentando la ventaja competitiva".


El tercer webinar, el 2 de febrero, permitirá acceder a un Virtual Tour: Bienvenido al Demo Center de HP 3D Printing. En este sentido, la firma remarca que se trata de uno de los más relevantes a nivel mundial en I+D+i para la compañía. Se mostrarán novedades de diferentes clientes expuestas en la sala de casos de éxito. De manera virtual, se podrá visitar el laboratorio donde están instalados los equipos de impresión 3D para explorar el funcionamiento de la tecnología HP Multi Jet Fusion.



Empresas destacadas