HP 3D Printing organiza un webinar con BASF y Rösler
Suscríbete

HP 3D Printing organiza un webinar con BASF y Rösler

Webinar
El primer webinar reflejará el desarrollo de avanzados materiales elastoméricos. Foto: HP
|

Bajo el título “Los avances de HP 3D Printing: hacia la automatización de la fabricación aditiva”, el primer webinar, que tendrá lugar el martes 26 de enero, presentará los últimos avances en fabricación digital. Entre los temas que se tratarán se encuentran los nuevos y revolucionarios materiales elastoméricos TPA y TPU de BASF y Lubrizol; y la poliolefina PP desarrollada por BASF. 


También se desarrollará la solución HP Automatic Unpacking Station desarrollada junto con AM Solutions, la marca del Grupo Rösler que mejora el rendimiento en todos los flujos de trabajo. Además, se hablará sobre el nuevo HP Universal Build Manager Powered by Dyndrite para un acceso racionalizado a los datos y una mayor previsibilidad y escalabilidad en la fabricación.


En el segundo webinar,  el día 28 de enero, bajo el lema “Tu solución idónea HP 3D Printing: desde el prototipado hasta la producción”, se conocerán las especificaciones de toda la gama de impresoras con Tecnología HP Multi Jet Fusion. Se presentarán los modelos 5200, enfocado al crecimiento y producción a escala; 4200, para piezas de calidad y optimización en productividad y costes, y 500/300 para fabricación a todo color de forma rápida. Desde HP se busca proporcionar un producto adecuado a las necesidades de cada cliente, "para reiventar el diseño y la fabricación, aumentando la ventaja competitiva".


El tercer webinar, el 2 de febrero, permitirá acceder a un Virtual Tour: Bienvenido al Demo Center de HP 3D Printing. En este sentido, la firma remarca que se trata de uno de los más relevantes a nivel mundial en I+D+i para la compañía. Se mostrarán novedades de diferentes clientes expuestas en la sala de casos de éxito. De manera virtual, se podrá visitar el laboratorio donde están instalados los equipos de impresión 3D para explorar el funcionamiento de la tecnología HP Multi Jet Fusion.



0Y6H22233

Chery Group avanza en su compromiso con el mercado español, el primero de Europa en el que se  va a a establecer a nivel industrial, anunciando que fabricará el nuevo Omoda 5 en Barcelona, tanto en su versión de gasolina como en su variante 100% eléctrica (EV).

Seat cupra.media center (3)

Se han desarrollado tres entornos exponenciales originales que representan las realidades de la marca.

9f69bd146c067cd87b9b85ff7aeda3e203d67513

Citroën ha revelado el nuevo C3 Aircross, que comparte con el C3 berlina la misma identidad de diseño, la promesa de espacio y confort a bordo, así como un precio muy competitivo. Ambos modelos se basan en la misma plataforma Smart Car, lo que permite flexibilidad en la cadena cinemática y eficiencia de costes.

Unnamed

Con motivo del Día Internacional de la Creatividad y la Innovación, Fedit ha celebrado la mesa redonda virtual “Propulsando la creatividad y la innovación en las empresas: cinco ejemplos para el éxito”, que ha abordado cómo crear y mantener la innovación y la creatividad en el entorno empresarial desde diferentes ámbitos. 

Captura

El Grupo Bosch ha incrementado sus ventas y beneficios en 2023, aplicando con éxito su estrategia de crecimiento a pesar de un entorno difícil. Respecto a la consecución de sus objetivos a largo plazo, Bosch sigue teniendo una meta clara: el proveedor de tecnología y servicios quiere lograr un crecimiento medio anual de entre el 6 y el 8%.

Empresas destacadas