El Mercedes-Benz EQS incorporará la gran pantalla Hyperscreen
Suscríbete

El Mercedes-Benz EQS incorporará la gran pantalla Hyperscreen

MercedesHyperscreen2
El sistema MBUX muestra proactivamente las funciones correctas en el momento correcto, todo soportado por la inteligencia artificial.
|

La nueva pantalla Hyperscreen se incorporará al modelo EQS de Mercedes-Benz. De este modo, la gran pantalla llega al automóvil. Con una apariencia impactante, extremadamente fácil de manejar y con una capacidad única de aprendizaje, la nueva pantalla MBUX Hyperscreen será uno de los elementos más sobresalientes del citado modelo. Representa, resaltan desde la marca de la estrella, la inteligencia emocional de la nueva berlina Premium cien por cien eléctrica: su pantalla ancha y curva ocupa prácticamente todo el ancho del frontal entre los pilares A derecho e izquierdo.


Además de su prominente tamaño, su alta calidad y su diseño con máximo son parte de este diseño de alta tecnología que es lo que otorga a la Hyperscreen una dimensión emocional. Además, integra la inteligencia artificial (IA): con un software capaz de aprender, el display y el sistema operativo se adaptan al usuario y ofrecen sugerencias personalizadas de entretenimiento, confort y funciones del vehículo.


Con un manejo intuitivo, el usuario no tiene que navegar en submenús o dar comandos de voz. Las aplicaciones y funciones más importantes aparecen siempre de forma óptima en cuanto a situación y contexto. De esta manera, el uso por parte del conductor se simplifica al máximo. Y no sólo para el conductor: la nueva MBUX Hyperscreen es también un asistente para el acompañante. Cuenta con su propio display y control del sistema.


El Sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) ha simplificado de manera radical el uso y manejo de un Mercedes-Benz. Presentado en 2018 en la Clase A actual, hay ahora más de 1,8 millones de Mercedes-Benz circulando que equipan este sistema. Hace unos pocos meses, se presentó la segunda generación del MBUX que debutó con la nueva Clase S. El siguiente gran paso es la posibilidad de incorporar opcionalmente la MBUX Hyperscreen en el nuevo EQS.


Según Gorden Wagener, jefe de Diseño de Daimler: “Con la nueva MBUX Hyperscreen, hemos hecho realidad una visión de diseño. Hemos unido tecnología y diseño ofreciendo al cliente un sistema con una facilidad de uso sin precedentes. Nos encanta la simplicidad y con este sistema hemos alcanzado una nueva dimensión”.


El sistema MBUX muestra proactivamente las funciones correctas en el momento correcto, todo soportado por la inteligencia artificial. El sistema de interpretación es sensitivo y está continuamente optimizándose frente a cambios en el comportamiento de uso y factores externos. En la nueva MBUX Hyperscreen convergen diversas pantallas de un modo integrador dando como resultado una impresionante pantalla curva con una dimensión total de 141 cms y un área de experiencia de 2.432,11 cm2.

   Mercedes-Benz lanzará hasta ocho modelos EQ para 2022
   Mercedes-Benz extiende su estrategia de emisiones neutras de CO2 a su cadena de suministro
Unnamed

Siemens ha rubricado un acuerdo para comprar el negocio de tecnología de accionamientos industriales (IDT) de ebm-papst. El negocio, que emplea a unas 650 personas, incluye sistemas mecatrónicos inteligentes e integrados en la gama de protección de muy baja tensión y sistemas innovadores de control de movimiento. 

Curso power bi 980x551

Madrid Clúster Automoción (MCA) ha ofertado una nueva formación gratuita en Power Business Intelligence Avanzado para la industria de automoción, a través de AECIM, gracias a que es miembro del European Digital Innovation Hub Madrid Region.

BIEMH 02

BIEMH (Bienal Internacional de Máquina- Herramienta), que se celebrará del 3 al 7 de junio en Bilbao Exhibition Centre, ha elegido para su XXXII edición a México como País Invitado. El país norteamericano tiene habitualmente una presencia muy relevante en el certamen y representa un mercado estratégico para la industria.

Unnamed (6)

El Nuevo Explorer está disponible con tracción trasera (RWD) de un solo motor o tracción total (AWD) de dos motores. Ambas opciones utilizan una batería de iones de litio y níquel, manganeso y cobalto (NMC) para una autonomía extendida.

Unnamed (1)

Los Centros Tecnológicos englobados en Fedit trabajan desde hace años hacia la economía circular como piedra angular de las innovaciones que desarrollan para empresas.

Empresas destacadas