Enel X ofrece sus servicios de movilidad eléctrica en China
Suscríbete

Enel X ofrece sus servicios de movilidad eléctrica en China

Enel X JuiceBox
Enel X China desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga. Foto: Endesa
|

Con sede en Shanghai, Enel X China desplegará sus equipos, sistemas y plataformas de infraestructura de carga de categoría mundial para los nuevos vehículos eléctricos, incluidos híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos, aprovechando el rápido desarrollo del transporte limpio en el país.


Francesco Venturini, CEO de Enel X, comentó: "China es el mercado más grande en términos de vehículos eléctricos, con un ambicioso e impresionante historial de desarrollo. Creemos que Enel X puede contribuir de forma significativa a estos objetivos sostenibles, proporcionando la tecnología más moderna del mercado y colaborando con los principales actores del mismo para impulsar esta tendencia imparable de adopción de la movilidad eléctrica, satisfacer las necesidades inmediatas del momento y, al mismo tiempo, ayudar a lograr una mayor estabilidad en el futuro".


Enel X China trabajará en colaboración con fabricantes de automóviles, clientes comerciales, industriales y residenciales, compañías eléctricas y mercados energéticos. A través de productos innovadores y soluciones digitales, la empresa facilitará la infraestructura de carga de vehículos eléctricos para la movilidad eléctrica del futuro, incluida una línea completa de estaciones de carga inteligentes para vehículos eléctricos y soluciones personalizadas para residencias privadas, empresas y ayuntamientos.


La oficina local está colaborando con diversos fabricantes de automóviles, flotas de vehículos y operadores de inmobiliarias comerciales chinos e internacionales para introducir soluciones de carga que utilizan la tecnología JuiceBox. Para Enel X China, su objetivo es ampliar y diversificar su oferta para incluir servicios vehicle-grid que respalden la red inteligente y productos del mercado de la electricidad en consonancia con la evolución de los marcos de desarrollo de la energía limpia en China. 

RiojaForum

La Asociación Española de la Calidad (AEC) celebró su cita anual los días 18 y 19 de abril en Logroño, en un evento que contó con el patrocinio del Gobierno de La Rioja.

 

New ASX

Tras el lanzamiento del nuevo Colt, Mitsubishi Motors Europa despliega el nuevo ASX, fabricado en la factoría de Renault en Valladolid.

Cero emisiones 100% salud  foto de familia

Nissan ha iniciado la acción “0% Emisiones, 100% Salud”, por la que cederá durante un año cuatro unidades del modelo Ariya al Servicio de Salud de Castilla y León (SACYL).

Unnamed

Elli, filial del Grupo Volkswagen, EnerKíte, fabricante de turbinas eólicas aerotransportadas, y la Universidad Técnica de Braunschweig exhibirán en la Feria de Hannover una investigación pionera que podría permitir la recarga autónoma de energía para vehículos eléctricos en el futuro. 

Foro ANFAC Vehículo Pesado y Bus   Conduciendo el Mañana

El sector del transporte terrestre genera el 4,8% del PIB nacional y 600.000 empleos directos.

Empresas destacadas
Lo más visto