Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën
Suscríbete

Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën

Laurent Barria
Laurent Barria, nuevo director de Marketing y Comunicación de Citroën. Foto: Citroën
|

Con efecto desde el 2 de noviembre de 2020, Laurent Barria ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de la marca Citroën. Reportará a Vincent Cobée, Director General de Citroën. Barria atesora una experiencia de más de 20 años en Groupe PSA, donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. 


Fue, sucesivamente, firector de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y de Peugeot en Francia. Desde 2018,  era el director general de Citroën en Bélgica. Su dilatada experiencia internacional ha sido un factor determinante a la hora de conformar el perfil idóneo desl nuevo cargo que ya desempeña desde principios de noviembre. 


Laurent Barria contribuirá a impulsar el posicionamiento internacional de Citroën y a continuar con su desarrollo después de seis años de crecimiento. Aportará, asimismo, al Marketing y a la Comunicación de Citroën su profesionalidad y su eficacia operativa con el fin de continuar el refuerzo y la dinamización de la marca francesa.

.

“Laurent Barria refuerza el equipo directivo de Citroën. Su recorrido internacional y sus conocimientos de marketing y comunicación le permitirán desarrollar el despliegue de nuestra estrategia, sobre todo a través del lanzamiento de nuevos vehículos electrificados, y la consolidación de nuestras posiciones en el ámbito internacional”, Vincent Cobée, Director General de Citroën.

   Nuevos Citroën C4 y ë-C4, idéntica habitabilidad en gasolina, diésel y 100% eléctrico
Ev transition impact clepa 4 7415

La asociación encargó a PwC Strategy& un informe contemplando tres hipótesis: tecnología mixta, solo vehículos eléctricos y un escenario de aumento radical de vehículos eléctricos

La Noche de la Movilidad y la Automoción

Carta del Director del número 2.364

D3461616a7e1d9c589cf0e0be8d22540c2277e40

También asume  esta responsabilidad en la Business Unit de Vehículos Comerciales de Stellantis en España




Leipzig

El fabricante alemán prepara sus centros de producción, como el de Leipzig, para hacerlos más inteligentes

Audi Q4 E tron

Cubiertas desarrolladas a medida para el primer SUV compacto totalmente eléctrico del fabricante alemán.

Empresas destacadas