ZEISS imparte seminarios enfocados a la innovación
Suscríbete
Los Innovation Rocks volverán a tener lugar del 20 al 29 de octubre

ZEISS imparte seminarios enfocados a la innovación

ZEISS INNOVATION ROCKS
La sesión del 28 de octubre estará enfocada a la electromovilidad. Foto: ZEISS
|

La multinacional ZEISS, Premio AutoRevista a la Innovación tecnológica 2020 y referente mundial en metrología industrial y soluciones avanzadas de fabricación, imparte, del 20 al 29 de octubre, una serie de webinars con la denominación de Innovation Rocks. Se trata de una iniciativa de la central de la compañía en Alemania, como alternativa a la imposibilidad de presentar de forma presencial sus más recientes y soluciones. 


Si en la primavera se difundieron las cuatro primeras sesiones de los Innovation Rocks, en otoño, ZEISS ha puesto en marcha las seis siguientes, de las que la número 9 (28 de octubre) estará enfocada a la electromovilidad. Se tratará de cómo obtener los datos relevantes para permitir la seguridad y el rendimiento de la batería para vehículos eléctricos; e información detallada sobre los procesos de I+D y producción de la batería desde el material hasta el paquete de baterías. También se analizarán las pruebas de calidad del sistema de pilas de combustible más importantes y habrá contenidos sobre soluciones de metrología para aplicaciones fuera de línea y en línea.


En otras fechas se impartirán webibnars sobre máquinas de medición ópticas (Optical Series), con mención especial los software ZEISS Zaphire y Calypso, así como  a la solución O-Inspect en illuminación y escaneo u opciones como Dotscan (20 de octubre); al día siguiente (21 de octubre), la sesión se enfocará en  Repensar. Reimaginar. Reinventar la inspección óptica y la limpieza técnica; y el día 22 de octubre, el protagonismo recaerá en la detección de defectos con tecnologías ópticas y de rayos X, así como inspección visual automatizada dentro de la Industria 4.0.


En un segundo bloque, se abordará, el 27 de octubre, el futuro de la productividad, incrementando la velocidad de la medición óptica con soluciones como Calypso y la mejora del rendimiento de las máquinas de medición gracias a SensorFit. Tras la ya referida jornada de electromovilidad, este ciclO concluirá, el 29 de octubre, con #HandsonMetrology, a través de soluciones de escaneado de GOM y ZEISS. 








   ZEISS presenta el equipo Metrotom 1500 de tomografía computerizada
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas