Renishaw imparte un webinar el 14 de octubre
Suscríbete

Renishaw imparte un webinar el 14 de octubre

Renishaw Equator Delteco Doosan España 4
Ambas compañías combinan sus conocimientos en esta sesión virtual. Foto: Renishaw
|

Renishaw, un referente en soluciones inteligentes para fabricación y Delteco, empresa distribuidora de máquina-herramienta, organizan, el próximo 14 de octubre, un webinar sobre la automatización de los procesos de mecanizado y líneas de producción. La sesión, titulada ‘En tiempos difíciles, integración de aliados robóticos en líneas de producción’ empezará a las 10:00 de la mencionada fecha  y tendrá una duración de una hora y diez minutos. 


En este webinar Igor Corres, Product Manager de Renishaw Iberica y Raúl Gaspar, responsable de Delteco Robotics, explicarán las soluciones y ventajas de la automatización y el control de procesos en las líneas de mecanizado. Desde ambas compañías  plantean que muchas veces nos preguntamos cómo flexibilizar las líneas de producción para responder a las exigencias del mercado y más en los tiempos difíciles por los que cursamos. La integración máquina herramienta Doosan y el calibre Equator, aportan innumerables ventajas a nivel de flexibilidad, calidad, eficiencia y reducción en los costes.


Grandes exigencias han influido en industrias tan dispares como la electrónica de consumo, la automoción y la aeronáutica, que se han visto obligadas a repensar la manera de fabricar sus productos y garantizar la calidad de estos. Una de estas exigencias, es la capacidad que se otorgue a la línea para asegurar y controlar el proceso de fabricación, con independencia de la variación térmica, durante las 24 horas del día de forma ininterrumpida. El calibre flexible Equator, permite inspeccionar grandes series de piezas y es una buena alternativa para resolver este desafío.


Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace https://pg.info.renishaw.net/es-eq-registro-webinar-tiempos-dificiles.html

   Renishaw y Delteco organizan un webinar sobre mecanizado
   Renishaw anuncia nuevas iniciativas digitales
PortableEnergyStorage 1

JLR se ha asociado con la start-up de almacenamiento de energía Allye Energy para crear un novedoso sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS, por sus siglas en inglés) que ofrece carga con cero emisiones desde cualquier lugar.

Captura

Organizado por el Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, los mejores técnicos de Formación Profesional de cada comunidad se dan cita en SpainSkills, el escenario perfecto para mostrar la “excelencia en la Formación Profesional” durante tres días.

REINER HOEPS MERCEDES

Mercedes-Benz Iberia ha realizado diversos cambios en su Dirección de Turismos que afectan tanto a España como a Portugal y suponen una mayor integración de ambos mercados, efectivos desde el 1 de abril.

BATERIAS & NFU post

El negro carbón es uno de los principales compuestos de los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), constituyendo el 22% de su peso, y se utiliza como aditivo para fortalecer el caucho, aumentando así su resistencia a la tracción y al desgaste. 

Unnamed

Este 22 de abril se ha celebrado el Día Internacional de la Madre Tierra, proclamado por Naciones Unidas para concienciar sobre los problemas generados en el planeta. 

Empresas destacadas